:
hola,
desde que empezado la terapia estoy bastante mejor...pero sigo con mareos y miedo de salir sola!!
y ahora mismo nose k tengo k me va el corazon muy rapido, estoy temblando y siento como si yo no fuera yo nose que hacer estoy en casa sola y muy asustada...

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consultante. Gracias XXXXX XXXXX a utilizar los servicios de JustAnswer.
Primero que nada tenemos que felicitarla por haber comenzado a realizar terapia ya que eso es un paso muy imporante para mejorar su salud y estado de ánimo. FELICIDADES!
Es importante que se de tiempo al cambio. Imagínese que tanto tiempo siendo de tal manera no pueden cambiarse tan rapidamente. Es importante que se de el tiempo que necesita para ir cambiando y de a poco se irá dando cuenta que se comenzarán a ir los mareos y los miedos que actualmente tiene.
Probablemente en este momento esté con síntomas de extrema ansiedad que debe tranquilizarse. Trate de respirar y enfocar su atención en la respiración. Al igual que una ola que se ve venir y luego explota en la orilla del la playa, esta activación de su cuerpo tendrá que surfearla como si fuera una ola...ya que luego desaparecerá.
Para probarlo, cierre los ojos y respire, sienta su respiración e imagínese que en cada expiración va bajando un escalón de una escalera imaginaria. 10 expiraciónes y 10 escalones que baja. Se va a sentir mejor y va a camlar la ansiedad que siente ahora.
Felicidades por haber ido a terapia y esperamos que se sienta mejor! Estamos para ayudarle.
Por favor, ponga ACEPTAR asi pagan mis honorarios y luego continúa preguntando gratuitamennte.
Lic.Federico Montero
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle