:
Hola, hoy fui a la primera consulta, y la verdad me fue bien. Me dice que todo es cuestión de tiempo. Solo conversamos de algunas cosas pero me siento mas tranquilo, bueno, solo quería comentarle, espero que este bien.
Saludos

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Bueno, me alegro mucho que se sienta mejor!
Espero ud se haya sentido cómodo con el colega y haya podido expresarse con calma.
Si se planteó una estrategia de tratamiento, poco a poco ud va a poder ir profundizando en otros temas importantes para ud, y verá que las cosas se van a ir ordenando.
Estoy de acuerdo en que hay que dar un poco de tiempo; las cosas no se pueden cambiar de un día a otro. Muchas gracias XXXXX XXXXX su confianza.Estoy a las órdenes cuando ud lo necesite.
Siga adelante, tenga ánimo!
Reciba un saludo.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle