:
hola tengo muchas dudas acerca d la sexualidad d mi esposo..el y yo cuando tenemos sexo es algo my hermoso ya q nos entendemos my bien,pero en su trabajo an habido rumores de que es homosexual y el c ah peleado a golpes,la verdad a mi casi no m hace caso y considero q soy una mujer atractiva y 15 años mas joven que el,y aun asi el no m toma la mano al menos q yo c la tome ,casi no me besa y no tiene ningun detalle conmigo solo en el sexo es cuando siento q m ama,pero despues viene otra vez la realidad,ayudenme x favor

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, entiendo su situacion y lo apenada y angustiada que debe usted sentirse.
Como comprendera, desde aca es imposible saber si su esposo es homosexual, bisexual o heterosexual.
Lo que usted indica en relacion a que no le de la mano o casi no la bese, no tiene por que estar relacionado con la orientacion sexual de su esposo.
Evidentemente usted tiene dudas por los rumores planteados y el frente a estos rumores ha reaccionado impulsivamente tomandose a golpes.
Pues bien, le sugiero que si desea despejar sus dudas, lo mejor es que busque un lugar neutral para hablar con el a solas, y muy calmadamente, sin discutir, usted planteele que cuando tienen sexo es algo muy hermoso porque se entienden, etc., pero que usted nota otras actitudes en cuanto a que no tiene detalles hacia usted por lo que le crea cierta inseguridad en cuanto a lo que el siente en relacion a usted y que esto sumado a los rumores en cuanto a su sexualidad, el debe ponerse en su lugar y comprender que usted se siente incomoda y que necesita aclarar la situacion.
Pidale que el tambien sea sincero con usted y le diga lo que quiere y necesita como persona y de la relacion de ustedes.
Si usted desea, puede pedirle tener algunas sesiones con un psicologo que realice terapia de pareja. De este modo podran tratar los temas que les preocupan de la pareja y disipar dudas.
Espero ser de ayuda para usted, si es asi recuerde marcar ACEPTAR para que JustAnswer me pague por el trabajo realizado.
Estoy a su disposicion por cualquier duda que tenga, con gusto le contestare.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle