ESTIMADA PSICOLOGA DANIELA IZZO GRACIAS, XXXXX XXXXX NO CONTROLAR Gracias, XXXXX XXXXX mañana sabe fuimos a la Sanga Budista pero están de retiro, , así que fuimos a misa y a gozar con Jesus como hacemos desde que nos conocimos a mis 14 años, nos pasaron al frente para una bendicion matrimonial por el sacerdote, y sabe que pase descalza, mi esposo me regaño me dijo como te atreves y no le comente nada, dentro de mi , le entregaba a Jesus todo mis egos, MI ESTUPIDEZ DE QUERER SER MEJOR QUE MI ESPOSO CUANDO DEBO AYUDARLO A SER MEJOR CADA DIA EN MI AMOR OBLATIVO A EL, o de crear importantes proyectos en la empresa y querer por el hecho de yo crearlos que me permitan continuar, cuando Dios me necesita hablar y dar una lección que necesito como el padre amoroso que es y busca corregir una actitud en mi..Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD. El sacerdote hablo de las mariposas de las que hablábamos desde ayer conectando perfectamente todo, y me di cuenta QUE QUIERO SEGUIR CONTROLANDO, el sacerdote casualmente  en su sermón de hoy decia lo mismo que usted y yo hablábamos desde ayer, LAS MARIPOSAS son libres, no les importa si su hijo nacerá en estados unidos, si van a comer, CONFIAN, son libres de ataduras, vuelan entre países sin ver fronteras, que casualidad el mensaje.verdad... también el evangelio de hoy en donde habla de que el jefe y yo ambos actuamos por ignorancia en la segunda lectura, que casualidad, nacer tan ignorante e que difícil llegar a la sabiduría... Le agradezco mucho sus palabras respecto a la sexualidad , si me deje subir 8 kilos, si mi esposo no me quiere ver de negro, si quiere verme con cierta corseteria o jugar o lo que el desee, es lo mismo que hago con mis estudios que si mi doctorado, que si esto o lo otro, se debe tomar esto con mucha mayor delicadeza pues esta es el área que desafortunadamente tengo bien desbalanceada, que bueno que la psicóloga Carmen me comento oye ya salimos de la oficina, YAAAA, es fin de semana, y acostumbrada a seguír estudiando y con lo del trabajo pedí su ayuda Lic Daniela como pensando y ahora que hago cuando me enfrendo a estar conmigo misma quien soy yo sin estudiar sin trabajar..., le aprecio mucho sus consejos y debo aprender a desconectarme,,, vaya que difícil dar importancia a este rol y ES EL MAS IMPORTANTE O AQUI ESTA LO MAS DESEADOO,, fui con mis suegros los disfrute mucho, y pues ya me voy a la calle con mi marido... y si me pondré muy guapa, ya estoy en el gym programa insanity, y en breve tendre el peso de recien casados, me le pondre irresistible... va a ver que no me dejare.... y el quiere ser tan blanco como Brad Pit, pero pues es cierto, aparte esta fotohopeado, precisamente en la tele sale ahora Brad Pit en este momento como juega conmigo la vida, porque tengo a lado a mi Brad Pit, jajajaja Dios la Bendiga, y quiero liberarme del trabajo de las angustias, y disfrutar poco a poco,,, si tengo el deber de seguir preparandome, entiendo lo de las mariposas, mi hijo me dijo mama pero te quedaras debajo del árbol porque ya entendiste lo de la iluminación,, nooooo , en el mundo estaré mucho mejor porque al estar desapegado se pueden logar cosas MAS MAS GRANDES.. SALUDOS XXXXX XXXXX XXXXX SENTIR MI  ESPOSO, HIJOS, NO QUIERO YA CONTROLAR NADA, Y BUENO PUES YA ME QUEDE VIENDO LA PELICULA DE BRAD PIT, SOLO POR VER EL TRAMA...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza, y compartir cómo han pasado en el día de hoy.
Ha sido muy bueno que recibieran esa bendición matrimonial, eso les anima y les fortalece como matrimonio.
Para ud el haber pasado descalza debe haber sido una forma de entregarse con total sinceridad, despojándose de muchas cosas internas.
Es posible que su esposo no lo viviera de mismo modo que ud, por lo cual no le pareció bien o le cuestionó su actitud.
Pero no se sienta mal por eso; uds son dos personas distintas yde seguro algunas cosas las viven de manera diferente.
Es muy bueno que ud tenga ese sentimiento de generosidad y ayuda a su esposo, de ayudarle en sus cosas, pero es cierto que no es sencillo dejar las expectativas de uno de lado, controlarlas y moverse sin ninguna actitud egoísta.
Y sí es muy cierto que los seres humanos necesitamos mucha sabiduría para nuestro accionar de cada día.
Me alegra haber sido de ayuda en su inquietud sobre el tema de la sexualidad.
Todo tiene su importancia en la vida, pero a veces uno se deja estar a uno mismo, a la pareja, a la familia, por ir tras otras cosas que sí son importantes, pero a uno lo llevan a descuidar aspectos centrales de la vida personal.
El compartir con su familia,con su esposo, le depara momentos de felicidad a ud, así que no se prive de ello.
Es saludable que haya comenzado ese plan de ejercicio, de cuidar su figura,ya poco a poco ud se va a ir sintiendo mejor, y la relación con su esposo les va a ser más gratificante para los dos.
Disfrute mucho a su esposo, de manera que él mismo se va a sentir halagado por ud y aceptado, tal como es.
Siéntase segura de los pasos que va dando y de este proceso de transformación que ud empezó.
Recuerde no exigirse cambios de un día para otro, porque todos los cambios son progresivos, pero sí tenga confianza en ud misma y en su esposo, que le va a estar apoyando.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Reciba un afectuoso saludo y sean bendecidos.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle