PSICOLOGA DANIELA IZZO, TENGO MUCHO MIEDO QUE SEA MAÑANA QUIERO SEGUIR SIENDO FELIZ...
ESTOY DE HECHO LLORANDO, NO SE QUE PASARA MUCHO MUCHO MIEDO PORQUE SE ACERCA LA HORA DE VOLVER A ESE LUGAR, PAASA QUE SI ES CIERTO ME PUEDO DESAPEGAR AL DOLOR, PERO PIENSO EN MIS HIJOS QUE ELLOS QUIZAS NO ESTEN LISTOS PARA VOLAR COMO MARIPOSAS Y VER QUE SI PIERDEN SUS COLEGIOS NO PASA NADA.. QUE TODO SIGUIRA IGUAL DE BIEN, QUE PROSPERARAN POR SUS RECURSOS INTERNOS EN TANTO PODRE RECUPERARME,PENSANDO QUE NO TARDARE MUCHO...
ME DUELE POR MIS HIJOS, ME ENCOMIENDO A SANTA RITA, ELLA BUSCABA LA VOLUNTAD DEL PADRE, AL MORIR SU ESPOSO E HIJOS SE FUE AL CONVENTO, EL PADRE QUE LE COMENTO QUE HAN SANADO MUCHAS GENTES YO HE VISTO DOS MILAGROS DE EMBARAZO EN MIS AMIGAS, ME DIJO QUE ESO HARE YO DE IR AL CONVENTO, PERO CUANDO ENVIUDE.... ESPERO NO PASE ESO...
ME ES DIFICIL DEJAR TODO, NO POR MI POR MIS HIJOS... ELLOS TIENEN SU REALIDAD TAMBIEN Y ES LA QUE VEN AHORA...
SE QUE ME ENTIENDE...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Ya está avisada la dra Izzo. En cuanto pueda, te atenderá Adriana. Un saludo
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, quédese tranquila, esa no es su realidad de ahora, ud no es viuda, su esposo está con ud,y su familia está en orden.
Entiendo lo que le puede haber dicho ese sacerdote de que tal vez a ud le pueda suceder en el futuro, pero mire, nadie puede tener certeza del futuro.
Si un día ud llegara a enviudar, que tampoco sabemos si va a ser así porque la partida de una persona nunca se puede predecir,ud podrá tomar la decisión que desee, ir a donde ud necesite, y entiendo claramente que sus hijos son importantes para ud.
No se angustie, trate de calmarse.
tome con mucha cautela las palabras que a veces la digan Adriana; hay personas que a veces por más buenas intenciones que tengan, no logran sino alarmar a las personas, pero ud no tiene que dejarse abatir por ello.
ud pasó un buen día en familia, de modo que trate de quedarse en paz, y no piense en lo que va a suceder mañana, si va a perder la felicidad, si va a quedar sola, qué va a pasar.
Mañana ud va a estar preparada para enfrentar lo que sea, porque ya dio pasos muy importantes y nadie le va a arrebatar lo que logró en todos los aspectos, sea en su familia, en lo laboral, en su crecimiento interior, en fin.
Tenga calma ahora, sus hijos está bien, no se preocupe por ellos; distiéndase un poco, dedique un rato a leer algo que le sea de ayuda, que le entretenga, y propóngase estar en paz.
Desde acá, ud cuenta con nuestro apoyo, sabe que en todo lo que esté nuestro alcance, estamos para ayudarle.
Reciba un abrazo y mucha paz.
Estoy en línea por cualquier cosa que necesite.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Muchas gracias nuevamente a ud por su confianza y su opinión.
Espero que mejore.
Reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Psicóloga gracias por su consejo tan sabio en materia sexual poco a poco y ya no salimos de eso cuado antes no se podía nada en ese plano, es hermoso poder bajar a ese plano para expresarle cuanto lo amo a mi esposo y siempre lo amare mucho, pero a mi Dios a ese lo amo mas, ese me embelesa..le gana a todos los amores cuando voy a su casa me encuentro totalmente enamorada de Dioa pero ese es un secreto entre Jesus y yo...
Bendiciones,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Me alegra mucho poder ser de ayuda.
Ya verá que poco a poco van a ir mejorando las cosas.
Que tenga un buen comienzo de semana.
Cualquier cosa, ud me comenta; quedo a las órdenes.
Un saludo para ud!