ACUDIRE A REVISION DE MEDICAMENTOS EL MARTES SIN FALTA CON EL DOCTOR QUE ME CONOCE DE SIEMPRE, Y PENSE YA ME HABIA LIBERADO DE AÑOS DE MEDICAMENTOS, EN UNA OCASION ME MEDICARON MAL, Y EL FUE QUITANDO POCO A POCO TODOS LOS MEDICAMENTOS CON MUCHA SABIDURIA, EN MI PAIS ES RECONOCIDO POR SU HABILIDAD PARA MEDICAR Y A NIVEL INTENACIONAL TAMBIEN, POR LO QUE ESTARE EN SUS MANOS, Y BIEN PSICOLOGA DANIELA IZZO CLARO QUE SI SEGUIRE SU CONSEJO, ES LO MEJOR,,, Y LO HARE MAÑANA MISMO.
TENGO UNICAMENTE UNA PREOCUPACION, SI  ME MEDICAN, ES POSIBLE QUE AL SALIR DE LA SITUACION DE ESTRESS QUE APENAS INCIO PUES FALTA TODO LO QUE VIENE PARA QUE SE DE EL CAMBIO QUE YO BUSQUE Y YO HIZE TEMBLAR EL PISO PORQUE ASI LO SENTI NECESARIO PARA LA EMPRESA,
QUE CUANDO ME ESTABILICE SE ME ELIMINE EL MEDICAMENTO, ESTO ES CORRECTO VERDAD?,
LA VERDAD QUEDE MUY ASUSTADA DE CUANDO ME MEDICARON MAL HACE 10 AÑOS Y TENGO TEMOR A TOMAR CUALQUIER COSA, PERO NO DESCARTO, Y ME NECESITAN FUERTE EN LA OFICINA, ASI COMO FUI FUERTE PARA CREAR ESTOS PLANES, Y CON MUCHO CARACTER PARA ENFRENTAR TODO Y LO DE LA SEMANA PASADA ES EL RESULTDO DE MOVER EL PISO, , BIEN AHORA ME DEBEN VER MAS FUERTE PARA LLEVARLOS ACABO , PORQUE ES LO QUE NECESITA EL DUEÑO EL APOYO DE TODOS SUMAR PARA LOGRAR CRECER, Y QUE PERCIBAN MI ESTABILIDAD EMOCIONAL Y TODO MI CARACTER, DETERMINACION HASTA  LOGRAR MI PLAN  QUE AHORA ES NUESTRO O SU PLAN HECHO REALIDAD, PARA BIEN DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS Y SIN NINGUNA BUSQUEDA DE RECONOCIMIENTO, DE EGO DE MI PARTE, PERO SI EN UNA ACTITUD DE SERVICIO Y CON MUCHA ENTERESA COMO ME NECESITAN.
EL DUEÑO ES UN GRAN EMPRESARIO DE LOS RECONOCIDOS EN MI PAIS, Y ME ENCANTA VERLO LUCHAR CUANDO NO NECESITA DINERO, SOLO POR EMPRENDER, Y NECESITO QUE NOS VEA A TODOS EN EQUIPO Y YO SUBORDINADA Y TRABAJANDO, SIN BUSCAR UNA SILLA O ALGO MAS,, PERO SI TRABAJANDO MUCHO PARA QUE LOS MERITOS SEAN DE MI JEFE Y LOS ECONOMICOS DE EL DUEÑO, MUCHA ENTERESA EMOCIONAL PARA ENFRENTAR LO QUE VIENE CLARO QUE SI SI
GRACIS POR SU CONSEJO,  BENDICIONES

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenos días, Adriana
Daniela Izzo está desconectada. Como siempre, ella te atenderá encantada tan pronto esté en línea. Le paso aviso. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas Gracias XXXXX XXXXX me medico y espero no darle tanta lata como la semana pasada, fue una prueba muy dificil y de no comprender que pasaba o ponerle un nombre me voy directo al matadero....
No es urgente, solo estoy deacuerdo en lo de medicarme, entiendo que me vi como bombardeando a justanswer
Me sentí muy angustiada
Bendiciones
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX por tu paciencia, Adriana. No nos molestas en absoluto. Al contrario. Estamos encantadas de poder ayudarte. Lamentamos que no siempre estemos ahí mismo en el momento en que nos solicitas, pero no creo que la Dra. Izzo tarde ya mucho en responder. Un saludo y que tengas buen día.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola Carmen lo que pasa es que ya inicio la semana laboral, no puedo elaborar otra pregunta en lo que entiendo, quiero preguntarte a ti, en lo laboral, como manejo lo de la alineación, es decir que mi jefe me diga que hacer, y no sea yo quien le propone nada, y cuanto tiempo esperar para que no sienta que yo mando.... y como manejar esto...
creo que debemos esperar a cerrar esta pregunta para poder preguntarte a ti... o te puedo preguntar en General por ser otra categoría?
Cliente: escribió hace 4 año.
Ya pregunte por la general, lo que pasa es que no puedo hacer preguntas en la misma categoría en lo que entiendo.. y no quiero romper las reglas de aquí
saludos,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
No te preocupes, Adriana. Yo te contesto aquí y después, Daniela también te dará su respuesta sobre lo que le preguntaste.
Mira, lo mejor es que durante un tiempo, cuando te vengan los pensamientos a la cabeza acerca que que tú estás supeditada a tu jefe y tú no mandas, te digas a ti misma que lo más importante es tu paz interior y que el proyecto salga. Si tú consigues mantenerte tranquila, transmitirás mejor actitud en el trabajo y verás como se te valora. Por otro lado, escribe en un papel las razones para intentar controlar tu angustia ante la situación laboral. Por ejemplo, tu tranquilidad emocional, tu familia, asegurar tu puesto de trabajo... Ese papel debes tenerlo siempre a mano y cuando tengas dudas o te sientas de nuevo obsesionada con el tema laboral, lo sacas y vuelves a leerlo. Tienes que repetirte a ti misma que el trabajo sólo es trabajo y que tú, como persona, tienes otras muchas facetas que llenar y en la que eres muy valorada. Además de trabajadora, también eres madre, esposa, amiga y, sobre todo, eres persona. Que no te traten adecuadamente en tu trabajo no debes dejar que te afecte en tus otras facetas, Adriana. Aférrate a tu fe, a tu familia y tu propia fuerza e intenta no obsesionarte. Tacha en el calendario cada día que pasa y vive con ilusión la llegada del fin de semana para disfrutar de tu casa y tu familia que son quieres realmente te aman y te valoran.
Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada Adriana, muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Tal como le dice mi compañera, no hay ningún inconveniente en que ud nos pregunte cuanto necesite.
Nosotras estamos para ayudarle en todo lo que esté a nuestro alcance.
Disculpe no le respondí antes, pero estaba desconectada del sitio.
Con respecto a su pregunta en cuanto a la medicación,entiendo que ud estaría dando un paso muy saludable al acudir a la consulta con el médico.
Siempre es mejor acudir a quien ya a uno le conoce, le ha tratado y tiene su historia clínica.
Entiendo su temor por haber sido medicada erróneamente en un momento; de seguro la medicación no hizo el efecto esperado.
Pero en este momento, ud no tiene que estar pensando que puede sucederle lo mismo ahora.
Tenga confianza; ud misma me relata que el médico es una persona reconocida por su experiencia y buen ejercicio de su profesión, por lo cual él va a hacer una evaluación de su estado de salud actual y a la luz de su historial, estará en condiciones de determinar si ud necesita ahora alguna medicación, y en ese caso, le indicará lo más adecuado.
Claro que los medicamentos llevan unos días para comenzar a dar resultados, generalmente dentro de la semana o diez días.
Y progresivamente, a medida que se va logrando estabilizar, una vez lograda la permanencia de la mejoría,entonces el médico dará pautas en cuanto al modo de discontinuar la medicación.
No tenga temor a dar ese paso; es así como ud relata, ud tiene que estar bien para poder responder en su trabajo, en su casa y por cierto, para disfrutar de cada momento en su diario vivir.
Estoy muy de acuerdo con las sugerencias de mi compañera: tiene que pensar que lo que ocurra en el trabajo no puede obnubilar los demás aspectos de su vida.
Ud va a salir adelante; no se encuentra sola.
Tiene personas a su alrededor que le están apoyando y ud misma tiene mucha fortaleza interior.
Reciba un afecto y mucha fuerza.
Cualquier cosa, nos tiene al tanto.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
GRACIAS, XXXXX XXXXX MIERCOLES ME MEDICAN, SIENTO MUCHA ANGUSTIA AUN Y CUANDO HAGO TODO BIEN, NUNCA HABIA PASADO POR ALGO ASI, LABORALMENTE, ESTABA ACOSTUMBRADA A QUE MI TRABAJO SE VALORARA....
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Adriana, si mi respuesta te fue útil, te agradecería pulsaras aceptar. Si necesitas más aclaración, aquí me tienes. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estoy a las órdenes para lo que ud necesite.
Espero haya ido bien en la consulta con su médico.
No se angustie; sé que ud pasa por un momento doloroso, pero ud va a salir adelante!
Reciba un saludo y mucho ánimo!