En psicologia es normal que pase que estas hablando o pensando algo e inmediatamente te llegue algo sorpresivo que jamas creiste que estaria en tu pensamiento. pues son cosas horrorosas e irreales.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimada consultante.
Como le dije en la pregunta anterior, en general la mente nos brinda pensamientos y emociones las que aveces reconocemos como positivas y otras como negativas.
No es normal que la mente siempre mande mensajes negativos por lo que si usted se encuentra desesperada debe consultar a psicólogo de su comunidad y psiquiatra.
Estas ideas se pueden deber a que uno tiene una personalidad obsesiva muy fuerte, con autorrepoches y necesidad de castigo o por otra parte, elemenos psicóticos de la personalidad que pueden atacar el pensamiento de forma cruel. Le puede estar pasando que le estén ocurriendo interceptaciones de pensamiento de tipo psicótico.
Si bien orar a dios puede calmar el momento de angustia, debe consultar a psicólogo y psiquiatra para que hagan evaluación sobre la sintomatología de estos pensamientos y las conductas que usted tiene. A partir de allí podrán buscarle la mejor estrategia terapéutica para ayudarle. La misma puede ser con psicoterapia, con psicofarmacos o una terapia conjunta.
Por favor, ponga ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios.
Mis mas estimados saludos,