:
hola, tengo sospecha que mi marido me engaña, pero no se como descubrirlo, estoy mal me siento deprimida porque nunca pense que esto me pudiera pasar a mi no como no duermo solo pienso y no encuentro explicacion ni como hablar con el. todo comenzo luego de haber dado a luz a mi 3 hijo comenzaron los cambios el nunca me habia tratado mal ahora discutimos muy fuerte y aparte nos decimos palabras fuertes, no se la pasa casi en casa y cuando esta esta con mal humos, su telefono no lo deja en ningun lado y cuando ha llegado tomado lo puedo revisar y le encontrado mensajes extraños como de claves y muchas llamadas que no conozco los numesros.

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
En estos casos es imprescindible el dialogo, el que puedan hablar de manera calmada, relajada y le exprese todos sus miedos, si ve que sus tonos se elevan y que comienzan a discutir es mejor que lo dejen para otro momento puesto que pueden decir cosas de las cuales más tarde se pueden arrepentir.
Puede ser que su pareja este pasando por malos momentos en otros ámbitos, como por ejemplo en en el trabajo y eso esté causando problemas en su relación, por eso es importante que le pregunte a su esposo si le ocurre algo, no le pregunte directamente si tiene otra relación puesto que ya le ha dicho que no, no insista puesto que eso empeorará las cosas.
Es importante que tome sus propias decisiones, siempre esta bien el tener el consejo de alguien que nos quiere pero en este caso su madre está dando por hecho cosas que no sabe y eso solo puede empeorar su situación y su estado de ánimo.
Háblelo con su esposo y tomen la decisión que consideren mejor para ustedes y sobretodo para su hijo.
Espero haberle ayudado.
Le deseo mucha suerte.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle