Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2309
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

tengo 11 años viviendo con mi esposo, pero desde que nacio

Pregunta del cliente

tengo 11 años viviendo con mi esposo, pero desde que nacio el bb que tiene 6meses el comenzo a cambiar y tengo la sospecha de que me engaña pero no se como descubirlo necesito ayudaa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimada consultante, gracias por confiar en nuestros servicios.

Comprendo la situación por la que está transitando ya que es muy frecuente que los hombres presenten cambios en sus conductas luego de tener un hijo. Eso se debe a que están encontrando su lugar ahora como padres, además de como parejas. No es un cambio fácil, pero con tu ayuda el podrá ir encontrando su lugar. Esta situación de cambio puede estar asociada o no al engaño, lo que si puedo plantearte es que sí está asociada al naciemiento del hijo.

Es importante que si sospechas de algo lo hables con él. Que le cuentes tu preocupación el respecto ya que ambos tienen que resolverlo y que las cosas no se vengan a pique en la pareja.

El nacimiento del hijo es un cambio que puede traer dificultades, pero es importante que las puedan ir dialogando para ir creciendo los tres juntos, como padres y como pareja.

Por favor, ponga ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego puede seguir preugntando gratuitamente.

Espeor haberle orientado y le deseo todo lo mejor.














Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada consultante

 

Además de lo indicado por mi compañero, piense que existe la opción de buscar un detective privado, por ejemplo. Sin embargo, debería ud plantearse que lo que realmente importa es que ud no se siente querida por él. Si ud está notando cambios en él que le hace sospechar que la engaña, es porque su conducta no le ofrece confianza y la confianza es un pilar básico en las relaciones de pareja.

 

Ud pide ayuda para detectar cómo podría averiguarlo. A veces hay cambios de costumbres, se puede volver más "presumido", puede que de repente tenga cambios en su jornada laboral (ya no come en casa o sale más tarde o tiene que hacer viajes....) pero todas estas cosas no le darán la certeza del engaño. Sin duda alguna, lo mejor es que hable con él y le explique que se siente insegura y que no se siente querida. Si la actitud de él es pasiva o indiferente, entonces debería plantearse que da igual si él está con otra mujer o no, la cuestión sería que entonces ya no la querría a ud.

 

Espero haberla ayudado. Le deseo lo mejor. Un cordial saludo

Preguntas relacionadas con Psicología