:
Tengo una pregunta bastante extraña para mi un matrimonio estaba con muy poca relacion sexual porque a ella no le gustaba hace 2 semanas se le acerca y hace el al amor con ella pero ella no. ella invita una amiga a la casa y una noche ella se le vuelve a acercar a él y empiezan hacer el amor, en ese momento la amiga golpea la puerta y la esposa dice sigue, ela amiga entra y ella dice ven y empieza un trio sin haber mediado ninguna conversacion entre los esposos, el esposo acepta y enpieza las caricias etc la esposa le presta al marido y ella solomse masturba con la mano de ella. asi termina Mas tarde 3 horas despues vuelve la cosa y mas sexo los tres, el se levanta para us oficina se va al baño y ellas dos losiguen y mas. Sera que ellas habian tenido una relacion lesbiana antes? cuando sin consulta previa se vuelve un trio y el acepta. pregunta es posible que una mujer, toque, bese masturbe a su amiga sin mediar ninguna relacion y sin haberse puesto de acuerdo con el. La tesis es que como ellos estan alejados asi se uniran y lo volveran a disfrutar cierto ? falso ?

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimada, gracias XXXXX XXXXX en los servicios de JustAnswer.
Le orientaré en su pregunta. Veamos parte por parte.
Las relaciones amorosas entre los seres humanos pueden ser tan variadas y creativas como cada uno las pueda crear, por lo que no podemos plantear desde aquí, si es un acto normal o no.
Puede se rque ellas ya había tenido una relación sexual pero no necesariamente considerarse lesbianas ni nada por el estilo. Es algo que puede suceder, que dos amigas se junten, se besen y que mantengan relaciones sexuales y luego seguir la amistad de siempre.
También es muy posible que surga un momento sexual sin previo acuerdo, como usted relata en la historia. Puede pasar que ambas se encuentren y en el momento comience el encuentro en sí mismo, sin mediar palabras.
Como ya le dije anteriormente, la creatividad que tenemos los seres humanos puede exprearse en todos los terrenos, por lo que también en el terreno sexual y si consideran que esa es una buena forma de que ellos se encuentren nuevamente y están de acuerdo, es un acto totalmente respetable y normal. Es muy probable que ayudándolos, ellos puedan vovler a disfrutar.
Espero haberle orientado. Por favor, ponga ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios y luego puede seguir preguntando gratuitamente.
saludos cordiales.
EQUIPO JUSTANSWER
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle