:
Hola,
Me encuetro sola y desmotivada. No tengo ganas de vivir. Vivo porque no me queda otra. No veo salida y vivo sufriendo. No tengo esperanzas de que alguen me pueda ayudar, pero no puedo evitar pensar en que necesito no vivir asi.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimada consultante. Gracias XXXXX XXXXX en los servicios de JustAnswer.
Voy a orientarla en su pregunta.
Por lo que usted detalla en la misma, presenta síntomas de Depresión, los que deben ser evaluados por un psiquiatra para deteminar si es necesario la toma de psicofármacos para poder eliminar este estado de sufrimiento intenso por el que está transitando.
Desde el punto de vista psicológico, usted presenta un sentimiento general de desesperanza y no puede ver el futuro, ya que las ideas negativas lo opacan. Dejeme decirle que por un lado usted está corriendo riesgo de vida, por lo que debe consultar ahora mismo a un médico en su localidad. No se deje estar ya que está muy vulnerable y puede traer consecuencias muy negativas para usted y su entorno.
Por otra parte, a pesar de todo este intenso sufrimiento y las ganas que no tiene para vivir, dejeme decirle que otra parte de usted está con una pata en la vida y con ganas de seguir adelante. Sí, le queda otra, le queda la posibilidad de cambiar su forma de ser, de cómo está respondiendo a estos pensamientos y emociones depresivas que lo que hacen es llevarla a la falta de visibilidad de su futuro. Creo que usted quiere vivir, de hecho, nos está consultando y pidiendo ayuda, por lo que debemos agarrarnos de esta parte sana y con vida, como forma de salir de la depresión.
Amiga, se que no es facil lo que estás transitando, no es facil vivir así y es muy duro. Espero que puedas hacernos caso y consultar a un psiquiatra y a un psicólogo, presenciales, que te permitan continuar con este camino que no es facil, pero en el que todos estamos presentes, que es el camino de la vida.
Espero haberte orientado y por favor, cuidate.
Por favor, ponga ACEPTAR asi jutsanswer paga mis honorarios y luego puedes seguir preguntando GRATUITAMENTE.
Saluda cordialmente.
EQUIPO JUSTANSWER
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle