PSICOLOGA CARMEN.. HABLE CON MI JEFE DE RH, Y ME COMENTO QUE VE MUY BIEN MI ACTITUD, QUE ES BUENO QUE CAMBIE, Y QUE VE QUE TODO SALDRA BIEN, EL ME PARECE UNA EXCELENTE PERSONA, ESTO SOLO UN EPISODIO PARA MI DE APRENDIZAJE. ME COMENTO QUE ME ENVIARA CON UN EXPERTO, DE HECHO EL APLICO MI ASSESTMENT EJECUTIVO Y ES UNA GRAN PERSONA, LE COMENTO QUE MI JEFE ESTA BIEN QUE YO SOY LA QUE TENGO QUE CAMBIAR, Y ESTOY DISPUESTA A LEER LO QUE ME INDIQUEN Y A HACER LO QUE NECESITEN...
QUE ME INTERESA MUCHO APOYAR A MI JEFE PARA QUE TODO LE RESULTE BIEN A MI JEFE, Y LE PREGUNTE QUE COMO PUEDO HACER PARA QUE MI JEFE SIENTA TODO MI APOYO. NO PIENSO CRITICAR EN NADA A MI JEFE CARMEN, UNICAMENTE QUE ME APOYEN PARA YO CAMBIAR DE LA FORMA QUE ME PUEDA ACOPLAR PARA APOYARLE MAS.
HOY INDICO MI JEFE RECIBIR LOS CONSULTORES PARA EL ARRANQUE, LE PREGUNTE QUE EXACTAMENTE QUERIA QUE HICIERA Y ESO HIZE, NO SE HA INDICADO CUAL ES MI ROL EN ESTE PROYECTO, PERO SE ME INVITO A LA JUNTA DE ARRANQUE JUNTO CON LOS OTROS DIRECTORES Y APOYE A MI JEFE, TAMBIEN LO FELICITARON A MI JEFE LO CUAL ME ALEGRA...
QUE VAYA MEJOR TODO Y EL SE SIENTA BIEN YA QUE PARA ESO ESTOY... BIEN A MI JEFE LE DIJE QUE LES DI MI TELEFONO A LOS CONSULTORES PARA LO QUE SE LES OFREZCA Y SIGO AL PENDIENTE DE SUS ORDENES PARA LO QUE ME VAYA INDICANDO, COSA QUE ASI SEGUIRE HACIENDO...
ESPERO ME PERMITA APOYARLE YA LE ENVIE LA PRESENTACION DE COMO PUEDO APOYARLE A EL EN LA CONSECUCION DE SUS OBJETIVOS DE RESULTAR YO FAVORADA PARA PODER SEGUIR CONTINUANDO CON MI PROYECTO. NO VEO NADA MAS QUE PUEDA HACER, TU COMO VEZ, QUE FALTARIA?
CREE QUE DEBA FELICITARLE POR SU EXITO EN LA JUNTA, COMO LO PUEDO HACER SENTIR BIEN APARTE DE BRINDAR MI MEJOR ESFUERZO PARA EL?
GRACIAS

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola, Adriana
Me alegra muchísimo ver que las cosas están yendo mejor. Especialmente me alegra notarte mucho más tranquila, porque la verdad es que habías pasado una semana horrible y necesitabas relajarte un poco.
Creo que los pasos que has dado ya han dado su fruto y la prueba está en que todo está más tranquilo. En mi opinión, tampoco debes ser exageradamente sumisa ni demasiado halagadora. Piensa que si mantienes una actitud servil, tu jefe podría sentirse también molesto porque parecería que estás "dándole bola". Creo que tu actitud humilde no tiene que significar "arrastrada" y que está bien lo que has hecho hasta ahora. A partir de aquí, se trata de que todo vuelva a la normalidad, que cumplas con lo que se te pide, aportes lo que consideres, desde el apoyo al jefe y al proyecto, y, sobre todo, que no pierdas más tiempo hablando del tema con unos y otros. Simplemente dedícate al trabajo como tú sabes y nada más. Tampoco debes estar todo el día pendiente de tu jefe y de darle gusto. Piensa que, como directiva que eres, una actitud muy servil no diría demasiado en tu favor.
Te felicito por haber sabido reconducir la situación y volver a tu equilibrio. Verás como poco a poco, todo habrá pasado y volverás a estar segura y tranquila.
Como siempre, yo estoy a tu disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudarte, Adriana. Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle