Hola, vuelvo a pedir su ayuda, de repente mi ex pareja me ha escrito un mensaje diciendome que se siente sola que siente que lo ha dado todo por mi y que no ha recibido nada y que estaba muy deprimida, tengo que decir que anteriormente me dijo que estaba en tratamiento psiquiatrico, yo ya estoy muy recuperado de mi depresion voy mucho mejor, pero claro me preocupa ella y no se como actuar ante un mensaje asi, ni se que le puede pasar por la cabeza ahora mismo.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Muchas gracias por su confianza
Una persona con depresión no está bien para tomar decisiones porque su forma de afrontar los problemas y de interpretar las cosas, está afectada. Hay personas que se separan durante un proceso depresivo, por ej y luego se arrepienten.
Su expareja aún no está bien y por eso no puede decidir con claridad. Sus sentimientos y pensamientod están confusos. Necesita su tiempo y Ud está haciendo lo correcto. El hecho de que ella siga teniendo contacto con Ud significa que no está cerrada la puerta.
Lo mejor que puede hacer es no darle demasiada importancia a lo que ahora dice porque ella no se encuentra bien y todo lo ve negativo.
Siga como hasta ahora, con respeto y paciencia y seguro que mejorará la situación.
Si mi respuesta le ayuda le agradecere pulse aceptar. Estoy s su disposición. Un cordial saludo