:
Gracias XXXXX XXXXX vale cuando me tomo las pastillas me hacen un alivio muy grande pero no quiero depender de ellas por mucho tiempo, si quieres me mandas tu email para poder hablar y asi me aconsejes yo me meti aqui porque no encuentro psicologo en este mes en los doctores y necesitaba ayuda pero me gustaria estar en contacto contigo si se puede vale que eres bien agradable y profesional.

Experto:  pilargimenez escribió hace 4 año.
Lo siento pero fuera de esta página no podemos tener contacto, si quiere preguntarme algo a mi o a cualquiera de mis compañeros puede hacerlo a través de esta web.
Estoy segura que en su ciudad habrá muchos psicólogos que podrán ayudarle, si le pregunta a gente que conoce seguro que alguien puede recomendarle un profesional.
Sin duda lo mejor es que no dependa de las pastillas pero es necesario que las tome el tiempo que su psiquiatra lo considere.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza!
Saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle