:
me enamore de un muchacho que es 6 anhios menor k yo el es un amor ..... pero es esquizofrenico y de la noche a la manana ,,,ya viviamos juntos,,, tomo sus cosas y se fue a la casa de su mama diciendome que habiamos terminado que hago ....lo busco o no en estos momentos no se que es mejor para mi, hable con su mama y me dice que el esta trankilo me preocupa perderlo yo lo amo que hago???
tengo 33 el cumplira 27 nos conosimos casualmente , me flecho fue majico al mes de habernos conocido el se mudo a vivir con migo todo estaba bien hasta que su prima empezo a hablarle cosas de mi ella no asepta nuestra relacion aun haci el la visitaba mucho ella es mi vesina y no me dirige la palabra yo no estaba de acuerdo con la comunicacion tan estrache de ellos ya que ella le da mariguana yo sabia de su adiccion pero los dos habiamos hablado sobre como a el le afecta por sus medicamentos ella es inconsiente del dano que le hace le estaba dando mariguana todos los dias por supuesto yo no tengo un vicio y no aseptaba lo k hacian esa noche hablamos de lo k estaba pasando y fui severa con el le pedi que o dejaba de hacer lo k estaba haciendo o me perderia tengo un nino de 3 anhios y esa noche desperto llorando me dormi con el en el sofa cuando desperte y lo buske el no estaba se habia ido con todo y sus cosas me desespere porque siento amarlo y no lo kiero perder se que puedo salir adelante con el y mi nino el es un buen hombre pero hoy estoy muy confundida no se k hacer si buscarlo ono no se que hacer estoy que mi corazon y halma agonizan sin el lo amo y no se como devolverle la confianza en mi ayuda por favor

Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Estoy elaborando su respuesta. Permanezca en linea.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 5 año.
MI FAMILIA ASEPTA NUESTRA RELACION YO LO AMO MI HERMANO QUIEN ME CRIO SE EMFERMO DE ESQUIZOFRENIA CUANDO YO TENIA 16 LO CUIDE MUCHO HOY NO SE QUE ME PASO MI ACTITUD NO FUE LA MEJOR ERA MUY TEMPRANO PARA PONER CONDICIONES Y SIENTO HABER FALLADO NO SE QUE HACER PARA SENTIRME MEJOR
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Gracias XXXXX XXXXX espera.
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle.
Desconozco qué tipo de esquizofrenia padece el muchacho pero, cualquier que esta sea, sin duda el consumo de marihuana no está para nada indicado.
La esquizofrenia es una trastorno mental que requiere tratamiento psicofarmacológico debidamente prescrito por un psiquiatra. Doy por sentado que esto está siendo así.
Entiendo cómo se está sintiendo pero lo primero que le recomendaría es que se serenase y tranquilizase ya que ello le permitirá pensar con más claridad.
Que él hoy se haya ido de casa con sus cosas no quiere decir que la relación necesariamente tenga que terminarse. En mi opinión, se pusieron a vivir juntos demasiado rápidamente y, a lo mejor, este paréntesis, sirve para asentar algunos aspectos importantes de la relación.
Si él libremente ha decidido irse, usted debe de respetarlo. También puede que haya estado influido por su prima pero, si eso es así, en muy poco tiempo usted lo verá y, lo que es más importante, él también (que es quien tiene que verlo).
Le recomiendo que deje pasar un par de semanas dejando que él viva donde crea conveniente y separa el hecho de que él se haya ido de casa con el hecho de que la relación haya terminado porque, de momento, esto no es así.
No ocurre nada por haber empezado a vivir juntos, dejar de hacerlo temporalmente y retomar la convivencia más adelante con la relación algo más madura.
Sea paciente, deje pasar algo de tiempo y dialogue con él tranquilamente sobre la sucedido intentando esclarecer los sentimientos que tienen uno respecto del otro para obrar en consencuencia.
Con respecto a la información añadida en su nuevo mensaje, le diré que si su familia acepta su relación, será un aspecto a tener en cuenta cuando se ponga sobre la mesa la posibilidad de retomarse. Que su hermano haya tenido esquizofrenia también es también una gran noticia en el sentido que usted sabe en qué consite la enfermedad y como manerjarla. Pero, como le digo, es pronto para hacer valer todas estas ventajas.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
Cliente: escribió hace 5 año.
EL ME DIJO K HABIAMOS TERMINADO Y NO SE COMO ASEPTAR ESO
ESPECIALMENTE ESO Y LA FRIALDAD CON LA K ME MIRO LA ULTIMA VES :-(
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Hola de nuevo!
Es pronto para saber si eso es realmente así. En mi opinión, la situación tiene que evolucionar todavía.
Puede que pasen unos días y se de cuenta que su prima le ha influido en su decisión o que, tras unos días, empiece a echarle de menos y se de cuenta que él también le ama a usted. Pueden ocurrir muchas cosas.
Usted debe dejarle su espacio para que procese la situación, se reecuentre con sus sensaciones y tome sus decisiones. No le atosigue, ni le presione.
Si su relación tiene más recorrido porque hay vinculación afectiva y emocional por ambas partes, su relación continuará.
En el caso de que no continuará, tiempo tendrá de pensar cómo afrontarlo, pero, en mi opinión, es un poco pronto para pensar así.
Recuede pulsar ACEPTAR para dejar constancia y siga preguntando sin coste adicional.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 5 año.
GRACIAS
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Un placer atenderle. No dude en regresar por aquí cuando lo necesite.
Saludos.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle