:
Hola. Quisiera saber si estoy enfermo mental o no.
Tengo el dilema que fantaseo y fantaseo con ver a mi novia haciendolo con otro y yo presente. Es algo que me vuelve loco y llegamos a un punto que mi novia me dice que lo traiga y hasta a veces le pido que hable con alguien adelante mio y lo hace y no puedo controlar mi excitacion.
Es normal? o no? El tema es que luego de eyacular no quiero hablar del tema y me pongo un poco mal. Que podria hacer?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado consultante
En absoluto estás enfermo mental por eso. Nada más lejos. La fantasía no sólo es de toda persona, sino que incluso es sana, especialmente en el terreno sexual. Lógicamente forma parte del juego sexual y que eso exista en la fantasía, no quiere decir que lo hicieras en la realidad. Hay fantasías de tríos, homosexuales, sadomasoquistas, de voyeurismo...incluso de violación.
Estate totalmente tranquilo que eso es algo normal y sano dentro de la relación sexual.
Si quieres leer algo sobre el tema, te recomiendo "El Informe Hite sobre sexualidad masculina" de S. Hite. Recoge los testimonios de miles de hombres donde,entre otras cosas, narran sus fantasías sexuales.
Espero haberte ayudado. Si es así, por favor, pulsa aceptar. Sigue consultando si lo necesitas. No te quedes con dudas, por favor. Estoy para ayudarte. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Me dejas muy tranquilo. Pero puedo seguir haciendo estas cosas que mi novia se mensajee delante mio? porque a ella le puede picar el tema ese y algun dia lo puede estar haciendo por detras mio.
Y como me dijiste que es algo normal y sano dentro de lo sexual, de ahi hasta hacerlo realidad que factores juegan? es algo normal tambien?
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
En sexo todo está permitido siempre que se respete a la otra persona y no se haga daño ni físico ni psicológico. Si ambos estáis de acuerdo, adelante
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle