:
No se q hacer. Mi mujer me confeso sus relaci ones anteriores que tuvo sexo. Y una de esas confeciones me duele mucho ya que es .una persona que conosco. Pero todo fue antes de estar con migo.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimado consultante
Comprendo que le haya dolido porque el amor, a veces, es egoísta y posesivo. Su mujer le confesó que ud no había sido el primer hombre con quien había tenido sexo. Había tenido relaciones con otros antes de conocerlo a ud. Piense que su mujer, al igual que ud, no sabía lo que le esperaba en su destino y ella, antes de ud, tuvo un pasado. Igual que lo tuvo ud. Por esa razón, ella vivió experiencias, unas acertadas y otras equivocadas, como todas las personas.
Por otro lado, el hecho de que ella se lo contase significa que quiere ser sincera con ud y que ella no le esconde su vida pasada. Es una persona sincera que quiere tener una relación honesta y transparente con ud, lo cual es tremendamente positivo.
El hecho de que haya tenido relaciones con una persona que ud conoce no tiene por qué significar nada.
Mire, si ud sufre por cosas del pasado que nadie puede borrar, está condenado a sufrir siempre. Ud también haría cosas en su pasado que a su mujer tal vez no le gusten. El pasado de su mujer le ha servido para llevarla hasta ud. Gracias XXXXX XXXXX experiencias que vivimos, somos como somos y ud la quiere a ella como es. Pensar en el pasado es perderse el presente y cortarse el futuro.
Su mujer le ama a ud y está con ud. Eso es lo que debe valorar y disfrutar.
Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Siga consultando si lo necesita. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok esta bien lo que me contesto. Lo que no le conte es q tengo 2hijos pequeños con ella y los quiero mucho. Hasta pense en dejarla pero pie nso en mis hijos. Cual es su consejo final de que haver yo a ella la quiero mucho pero me duele.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX nuevo aporte.
Yo le diría que se pregunte si perdería a una mujer a la que quiere mucho y rompería una familia por el hecho de que ella antes de estar con ud, tuviera relaciones con otras personas. ¿Ud nunca tuvo relaciones antes? ¿nunca quiso a otras personas? ¿nunca hizo nada en su pasado de lo que ahora se arrepienta?
No olvide que una familia está unida por una historia común, por sentimientos y por un proyecto de vida en común que deberían estar por encima de hechos puntuales del pasado.
Ud ya no puede cambiar lo pasado y dejará de dolerle cuando piense que ahora es con ud con quien su mujer tiene relaciones y es a ud a quien eligió y con quien quiere vivir. Está ud por encima de cualquier pareja que ella tuviera en el pasado.
No le dé más vueltas y disfrute de su familia.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX Recuerde, por favor, pulsar aceptar para que este sitio me pague por mi trabajo. Estoy a su disposición. Un saludo