Estimada Piscologa Carmen
He hecho todo para que mi jefe me perciba alineada, que otras acciones dentro de lo que el puede recibir bien pueden ser hechas para mejorar la relación con el?
Quiero hacerle ver que sin duda, el es el jefe, que sin duda el es el que lleva un paso adelante en todo
gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Por favor, ¿cuál es la conducta de él hacia ud ahora? ¿y del jefe de RH?
Espero en línea su respuesta. Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
La conducta de mi jefe es que me invita a participar, pide mi opinión, me integra, la negociación de la que me había sacado, me invito a cerrarla inclusive me dejo haciendola comentando que quizás el no era necesario...
La conducta del de RH, que me va a apoyar que si es necesario un experto para que cambie, me van a dar lecturas, y apoyo para que tenga buen futuro.
Esto basicamente
Cliente: escribió hace 5 año.
Mi conducta es que estoy en canal de amor y lo que sea la voluntad de Dios esta bien para mi, pero haciendo todo lo que el jefe diga y mi mayor esfuerzo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Entonces, Adriana está todo tranquilizándose.
Desde el momento en que su jefe cuenta con ud (especialmente pidiendo su opinión) y dejándole participar en las negociaciones, es porque empieza a respetarla y a tener confianza en ud. Esto es algo buenísimo que irá contrarrestando todo lo ocurrido la semana pasada. Lógicamente si él está actuando así, es porque está ud haciendo lo correcto.
El apoyo de RH también indica que seguirán contando con ud en la empresa, luego yo creo que ahora debe estar tranquila y seguir actuando como hasta ahora. De hecho, ahora se la nota mucho más relajada que antes y supongo que será el reflejo de la situación laboral más calmada.
Siga en la línea de trabajo que se ha marcado. Cuando su jefe cuenta con ud, es porque las cosas van por buen camino. Si no, estaría apartada.
Espero haberla ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar.
Sabe que me tiene a su disposición para lo que necesite. Un cordial saludo y mi enhorabuena por este cambio tan positivo.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle