:
TENGO DE SEPARADO DOS AÑOS PERO MI ESPOSO TODOS LOS DIAS LLEGA A LA CASA LLEVA LOS NIÑOS AL COLEGIO Y ALMUERZA EN LA CASA, PERO HACE 6 MESES ME CONFESO QUE TIENE UNA NIÑA Y EN RELACION QUE TUVO, PERO EL QUIERE VOLVER CON MIGO, Y YO NO SE SI CREER EN SU ARRENPENTIMIENTO POR LA CAUSA DE LA SEPARACION FUE OTRA MUJER NO LA MAM DE LA NIÑA, EN ESTE MENETO NO SE QUE HACE PORQUE TENGO 2 HIJOS

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
Realmente comprendo su angustia porque se encuentra en una situación delicada. Por un lado, su esposo, tras dos años de separación, está todos los días en su casa almorzando y llevando a los niños al colegio. Por otro lado, al menos ha tenido dos relaciones, una con la mamá de la niña y otra con otra mujer, causa de su separación. Al mismo tiempo, ud se plantea que tiene dos hijos y no querrá hacerlos daño.
En mi opinión, debería ud plantearse qué desea ud hacer y qué siente hacia él. Él no parece un hombre fiel, al menos hasta la fecha. Confiar en él, supongo que será muy difícil considerando lo que ha ocurrido.
Creo que poco importa el hecho de que él quiera volver. Piense que él tuvo una niña, él tuvo una aventura con otra mujer, él ahora quiere volver....siempre EL. Cuando se ama de verdad, uno se plantea también lo que la otra persona quiere o necesita. En su caso, creo que sólo debe tener en cuenta lo que ud quiere. Ud ya vivió con él y ya sabe cómo fue. Volver con él, podría suponer volver a lo mismo en unos meses. Pero también es cierto que podría haber cambiado. Éso sólo lo puede decir el tiempo.
Él siempre será el padre de sus hijos, por lo que su relación con ellos no tiene por qué verse afectada por el hecho de que sigan separados. Para los niños, una separación nunca es una buena experiencia, pero tal vez si vuelven y la cosa de nuevo sale mal, tendrían que volver a pasar por otra separación.
Mi recomendación es que mientras ud decide lo que ud siente y quiere, continúen un poco en la distancia, es decir, sin que él vuelva a casa de momento. El tiempo podrá decirle si él, efectivamente, ha cambiado y si ud realmente está dispuesta a darle otra oportunidad o si por el contrario, decide esperar por si encuentra otra persona que la ame, la valore y la respete.
Espero haberle sido de ayuda. Si es así, por favor, pulse aceptar. Siga consultando si lo necesita. No se quede con dudas, por favor. Estoy para ayudarla. Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias por su consejos
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Muchísimas gracias a ud. Yo le deseo todo lo mejor.