Hola Psicóloga Daniela Izzo, buena noches
Al parecer las cosas van bien con mi jefe ya llego el fin de semana y quiero desconectarme para vivir mi vida en pareja, pero estoy angustiada, pues mi jefe aunque sigo su linea de comando, y me comento que iré al proyecto, no se en que rol, si perderr mi puesto actual como gerente, en si quiero desconectarme para vivir la vida en pareja pero la angustia no me deja
gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Buenas noches, estimada consultante.
Entiendo que ud está muy angustiada por la situación laboral.
Queda claro que ud tiene una muy buena disposición ante su trabajo, que ud puede acatar las pautas que determina su jefe, que se amolda a ellas,pero es cierto que hay una incertidumbre ante un cambio inminente.
Ud relata que hay un nuevo proyecto donde ud va a estar incluida, pero es totalmente entendible que se angustie ante la posibilidad de cómo va a cursar, de qué lugar ud va a tener dentro de él,con la posibilidad de perder la jefatura; todo eso le genera mucha inseguridad.
Pero permítame decirle que ud tiene que tener confianza en ud, tiene que tener claro que si su desempeño es correcto, su relacionamiento con sus superiores también y la calidad de sus relaciones con los demás es buena, es posible que pase a tener un cargo de su conformidad.
Claro que estamos ante un fin de semana, y ahora ud tiene que desprenderse de las preocupaciones del trabajo.
Propóngase separar sus afectos ahora, mentalícese de que tiene a su familia, a su pareja y uds tienen derecho a disfrutarse en estos días.
Nada va a lograr ud con inquietarse ahora por el trabajo.
Déjelo hasta la semana próxima, y disfrute, salga con su pareja, compartan todo cuanto puedan, prepare una cena para su compañero, y centre sus pensamientos en él.
Ud lo va a poder disfrutar, y la angustia no le va a ganar.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle