:
por causa de una infidelidad me divorcie..mi ex encontro unos mensajes de texto...yo ya habua oerdido el interes encel por la rutina y es una petsina muy aburrida q no le gusta salur a ningun lugar.. para resumir el se fue a vivir con su mama y a ser induferente cinmigo..ahi me fi cuenta q realmente lo quiero pero ahora me dice q necesita tiempo t que su mente esta cinfundida x lo q paso..la verdad yo quiero recuoerar mi hogar pirq tengo 2 bebes pequenos

Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su relato y paso a contestarle.
Una infidelidad no necesariamente tiene que suponer el fin de una relación. Para usted ha significado darse cuenta que lo quiere y puede fortalecer la relación.
El parece que necesita algo más de tiempo para asumirlo pero que se sigan viendo de vez en cuando es buena señal.
Estar separados provisionalmente también me parece apropiado para que cada uno pueda reencontrarse con la sensaciones de estar sin el otro. Es algo que se suele recomendar en terapia de pareja en estos casos.
También creo que hace bien en concederle un tiempo para que aclare sus ideas.
Le recomendaría además que le deje muy claro cada vez que tenga ocasión de hablar con él al respecto que usted entiende que cometío un error, que estaba hastiada por la rutina de la relación, que está muy arrepentida y que le garantiza que no volverá a ocurrir.
Tienen 2 bebés fruto de su relación que todavía les unen y es muy probable que la relación no esté rota y se retome. Debe ser paciente.
Una vez retomada la relación, sería muy conveniente, sentar las bases de un nuevo modelo de relación que prevenga la aparición de crisis de pareja parecidas en el futuro. Ese nuevo modelo debería incluir acción anti-rutina como obligarse a realizar una escapada de fin de semana cada dos meses sin los niños. También es posible que usted tenga que hacer alguna cesión de algún aspecto que a su pareja le parezca que pueda mejorarse.
Para ello es posible que necesite la ayuda de un terapeuta de pareja. Podrá encontar direcciones fiables a través de la American Psychologial Association.
Está usted obrando correctamente y deseo que pronto todo se solucione.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle