:
tengo sintomas de ansiedad dolor de pecho dolor muscular palpitacion en la cabeza y otros varios ya he ido al medico y no hayan nada que puedo hacer?

Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Esitmado cliente, gracias XXXXX XXXXX en nuestros servicios.
Los sintomas de ansiedad, dolor de pecho y dolor muscular, palipiaciones en la cabeza y sintomas generales tienen desde el punto de vista psicologico la angustia y la ansiedad.
Este elemento del organismo que es la ansiedad, nos avisa cuando estamos ante un peligro real o imaginado. Probalmente usted este transitando una situacion de ansiedad que le genera este tipo de sintomas. Es importante que se pregunte al respecto y pueda identificar que actividades de su vida le generan ansiedad. Pueden ser actividades que usted realice, comportamientos varios o pensamientos que le vengan a su cabeza. Es decir, las causas de nuestra ansiedad puedne ser varias. Es importante que identifique la causa para poder implementar un proceso terapeutico para reducir la ansiedad.
Le propongo un ejercicio. Concentrese en la respiracion, tanto cuando ingrese aire y cuando salga de su organismo. No haga mas que eso, mas que cerrar los ojos y sentir el fulir del aire. Vaya contando de 10 a 1, en cada expiracion de aire se va imaginando que va bajando un escalon y la escalera tiene 10 escalones. Trate de hacer este ejercicio para aclarar sus pensamientos y poder deteminar por donde viene la ansiedad que usted presenta.
Por ahora es un sintoma que puede ser tratado tanto por psicologo como por psiquiatra. Puede ir a psiquiatra para evaluacion y quizas le den ansioliticos.
Espero haberle sido de ayuda, por lo que por favor, marque aceptar para dar cuenta de ello. Luego puede seguir preguntando.
saludos XXXXX XXXXX espero se sienta mejor.
EQUIPO JUSTANSWER
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle