Dra. Daniela Izzo el psiquiatra que me medico me vera en 10 días, ósea la proxima semana, me canalizo con una terapeuta para cerrar estos ciclos de angustia homofobica.
La psicóloga es guapa, me quiero llegar a identificar en su rol con ella, es jefa del hospital psiquiátrico, es muybtalentosa, me comento que no tiene que pasar nada a menos que las dos estemos deacuerdo lo cual me tranquilizo y me quito lo tensa., pero no deja de preocuparme una transferencia por lo talentosa y hermosa que es, y megustaria mas que verlo fuera así
ubicarme yo como talentosa y bella pero dentro de mi, y no compensarlo fuera por los roles que juego, pero
mis programaciones lo impiden
Como me aconseja llevar la terapia, ya que este
psiquiatra precisamente la seleccionoma ella por sus especialidades en abuso sexual etc, a parte su colega
lleva ya la terapia de pareja.
es decir en la consulta no enfocarme en el tema de
angustia bisexual, y dejarla trabajar? Que haría usted si fuera yo?, yo quiero sanar todos los huecos afectivos en mi interior.
Se que Jesucrsio sana lo experimente al amar a mi jefe y a todas las figuras masculinas que sentí uncambio tremendo en lo sexual, especialmente su
consejo de ir paso a paso, lo cual nos llevo a mi esposo y ami tener un fin de semana muy sensual y fuerte en lo sexual como había pasado en años y esto gracias XXXXX XXXXX consejos, de arreglarnos para el orlen...
Agradarnos.. Etc
Dios la bendiga siempre
Sus pacientes yo y mi esposo
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada consultante, agradezco que ud consulte nuevamente. Ruego sepa disculpar la demora en responderle pero su consulta no ingresó por la categoría Psicología,por lo cual no pude atenderla enseguida. Con respecto a la medicación, tal como le comentaba anteriormente, entonces el médico la verá en los próximos días, por lo cual, está dando el tiempo preciso para que el tratamiento empiece a dar resultado. Ud sígalo, sin hacer cambios por su propia cuenta. Y por lo que ud me comenta, ha tomado su caso con mucha corrección, derivándole también a una psicóloga, de manera de hacer un tratamiento lo más completo posible. Quiere decir que ud está siendo bien asistida profesionalmente,y no tiene que preocuparse. Personalmemnte considero que si el psiquiatra le derivó con ella, es porque vio que es la profesional indicada, preparada y con la suficiente experiencia como para darle a ud la atención que merece, para que ud se sienta comprendida, que se pueda ir expresando con libertad y ella guiándole con certeza. Le sugiero que ud vaya llevando con calma su terapia, es muy importante que ud vaya conociendo a la colega, su manera de ser, que ud vea si se siente comprendida por ella y paulatinamente, en el proceso psicoterapéutico, ud va a ir viendo avances. Y si ella le ofrece la posibilidad de tener también algunas entrevistas juntos con su esposo,eso va a ser bueno y saludable para su matrimonio. Vaya con calma, no se apresure; su terapeuta le va a ir guiando según lo considere oportuno y le orientará en el momento de tomar algunas decisiones. Paso a paso irá abordando cada situación y aspecto que tiene que sanar y restaurar en su vida interior. Ud tiene que tener confianza en su terapeuta, hablar con mucha sinceridad, sin temor ninguno, sabiendo que ella es la persona que le va a ayudar presencialmente en este momento tan particular de su vida. Tenga confianza; ud sabe que apoyándose en Dios ha logrado muchos avances y los va a seguir haciendo en todos los aspectos de su vida. Sinceramente me alegra saber que puedo ser de ayuda para ud y su esposo. Espero haber sido clara con ud. Cualquier cosa, ud me pregunta nuevamente. estoy a las órdenes. Les saludo y bendigo!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias psicóloga Danila siempre he amado a mi esposo, y lo gozo mucho, estoy aprendiendo a dejar de lado el trabajo y esto me permitirá disfrutar mis roles, sabe si he tenido conocidas que tienen pareja se su mismo sexo , pero sienten diferente a mi, no sienten nada por los hombres y yo me case totalmente enamorada de mi esposo, mi esposo y yo las respetamos y apreciamos.
A mi epsoso no lo dejaría por nada, y si yo viera esa inclinación fuerte en mi, el no dudaría permitirme el ir a buscar lo que corresponde porque me ama mucho, sin embargo nos amamos nosotros dos mucho, mi temor es abrir estos temas y se mal entiendan, pero bien ya tratare con calma, cada persona es un ser único y nadie tiene al 100 resuelto su edipo o electra aquí las relaciones como la personalidad no son perfectas como el trabajo, y en el peor de los casos que tenga que tomar decisiones pues lo haré desde el amor
Saludos,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada consultante
La doctora Izzo está desconecta en este momento. Ya la avisé. Tan pronto se conecte, la atenderá. Gracias por su paciencia. Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias Carmen en realidad estaba cerrando la pregunta agradeciendo....ella ya contesto, aprecio tu amabilidad
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Gracias a ti. Buen día
Cliente: escribió hace 5 año.
Dra. Carmen sin querer le puse la pregunta en General a usted
Saludos,
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Ya me llegó y le respondí. Saludos
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Muchas gracias por sus comentarios.
Es cierto que todas las personas tenemos cosas por resolver; si no fuera así, habríamos llegado a la perfección, y ud sabe que es totalmente inalcanzable para los seres humanos.
En la psicoterapia ud podrá ir abordando esos temas que le preocupan, pero paso a paso.
No tenga temor.
Es bueno que su esposo le ayude y la comprenda; es algo muy valioso y muy importante para ud.
Espero tenga una buena jornada.
Estoy a las órdenes, cualquier cosa que necesite.
Reciban un saludo!