despues de mucho tiempo un antiguo amigo me ubica, me dice que me quiere, me dice te lo confieso te quiero muchisimo, pero no concreta nada, me saluda todos los dias en la manana para dar los buenos dias, para desear buen provecho y para despedirse en la noche pero no tiene tiempo para una llamada ni para un encuentro, cuando hemos planeado un encuentro, pq vivimos en ciudades distantes, pues se hace el mudo no me contesta los mensajes o las llamadas, que debo hacer, olvidarme, seguir su estrategia, deshacerme de el de una ves por todas no se como enfrentar esta situacion, a veces lloro si no me escribe.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consultante, gracias por confiar en nuestros servicios.
Por lo que usted nos comenta, creo que esta ante una nueva posibilidad en el desarrollo de una relacion interpersonal significativa. No sabe bien para donde ir con esta relacion.
Es importante que se de el tiempo de que vayan surgiendo las cosas como el tiempo las tiene que ir decidiendo y no apurarse a tomar decisiones que luego pueda arrepentirse. Es importante que usted vaya viendo como se va sintiendo con esta relacion. Si se siente mal puede ir dejandola de lado, si todavia hay posibilidades y algo le produce curiosidad, creo que debe esperarlo para ver sus reacciones.
En definitiva, ya se conocian hace mucho tiempo, quizas tengan que esperar un tiempo mas para irse acomodando en este nuevo tipo de relacion. Quizas para el no sea facil el cambio tan rapido.
Espero que haya quedado satisfecha con mi orientacion y si es asi, por favor, ponga aceptar asi da cuenta de ello.
Espero que encuentre el amor y sea feliz
EQUIPO JUSTANSWER
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada, si le ha quedado alguna duda o tiene alguna consulta con respecto a mi orientacion, por favor, escribame.
saludos cordiales