Psicóloga Daniela Izzo , gracias XXXXX XXXXX consjos de usted y la Psicologa Carmen , aprecio infinitamente lo que las dos han hecho por mi , sabe preesiento que el psiquiatra que esta monitoreareando mi caso me envió con Daniela para ver mi progreso con aproximaciónes sucesivas, el me dijo que esta siguiendo todo de cerca.. Y lo veo esta semana a el, estoy totalmente deacuerdo con la psicóloga Carmen , y ella me da esperanzas de que tengo solución.
En la calle si veo hombres es lo único que me atrae, pero en los afectos puedo llegar a sexualizar el afecto de una mujer, ya cerre los ciclos de aquellas , me pregunto si hubo carencia afectiva el puro hecho de raciocinio la llenara con algo?
terapeutas y no pienso regresar seria como abrir una leyenda que ya no es, no hubo nada sexual con ellas.
Esta parte de temor a que se acerquen a mi por lo de llegar a sexualidad es lo que quiero trabajar,peque quiero permitirme tener amigos y amigas...
Que es terapia dinámica, entonces si tengo remedio?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo
Por supuesto que Ud estará bien y superará sus problemas,! Sólo necesita la terapia adecuada con el profesional adecuado.
Creo que lo mejor es que lo comente con su psiquiatra porque si él.sigue su caso, es la persona adecuada.
Mire si Ud se siente atraída.por hombres y no por mujeres, lo normal es que sea heterosexual. Tal vez sus experiencias pasadas le hayan hecho dudar. A veces un gran sentimiento de amistad o comprensión puede confundirnos. En su caso, parece más una confusión que una orientación bisexual, pero esto se lo dirá mejor su psiquiatra.
Respecto a la orientación dinámica es una forma de trabajar en psicología similar al psicoanalista pero algo más corta. Por ejemplo psicólogos que siguen la teoría de Rogers.
Es una corriente similar al psicoanálisis que, supongo , es la que está siguiendo su psiquiatra.
No se angustie. Casi todos los problemas tienen solución.
Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle