Psicóloga Daniela Izzo
Ya estoy en control de medicamentos y el psiquiatra es el mas reconocido en mi país, ya me conoce, el me envió con la terapeuta Daniela y el esta siguiendo el caso tanto que lo veo esta semana y me monitorea de cerca, el ha levado el control de medicamentos y ahora entro en todo esto para trabajar 3 Personas en mi caso porque ya se molesto con tanta tontería de los analistas.
presiento que soy su conejillo de indias, es decir cerrar mis temores para relacionarme sin temores con las mujeres me envió a trabajar con su colega y el comento que sabe lo que hace y que retornare a el. Aplica en mi percepción aproximaciones sucesivas.
Que hará usted si fuese el conejillo de indias de ellos tres
¿Le digo a la psicóloga que cuando entran los afectos
se confunde el canal sexual ?
ya que en la calle solo me atraen los hombres, esto es un problema de afecto.
La abrazo a ver que pasa igual ya perdí el miedo,,, me atemoriza porque tiene a Frida en todo su consultorio, ella es guapa, pero así me quiero sentir yo luciendo mi
femineidad y tener amigas fuera dejar que se acerquen abrazar y romper mi atrofia afectiva..
Que haría en ese laboratorio preparado por ellos tres para mi y dirigido por un hombre brillante que tambien me analiza
1 el psiquiatra quie guía todo y es el mejor psicoanalista con su laboratorio dexter lo dejo trabajar y le soy honesta con todo?
2 la terapeuta de pareja que ha heco tab buen trabajo
que no siento nada por ella, y cuando tengo alguna duda de pareja o hueco consulto con usted.. Ella ha
hecho excelente trabajo y me siento con mas confianza pues no ha pasado lo que paso con las anteriores terapeutas en donde no me monitoreaba el
doctror, y el doctor las conoce y siente que hicieron mal trabajo.
3 la terapeuta con la que me acaba de enviar para observarme es con la que siento ansiedad y es la que monitores el doctor el me refirió que observa todo y que regresare con el a su tiempo..
Gracias
Los tres son unequipo

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Bueno, entiendo que ud se sienta un poco temerosa, insegura con los profesionales, y debo decirle que al inicio de un tratamiento, suelen aparecer esas inseguridades, puesto que no se conocen lo suficiente y uno está expectante en relación a cómo será esa experiencia.
Claro que su vivencia es como que está muy expuesta a ellos; permítame decirle que ud no tiene que colocarse en ese lugar de conejillo de indias, como que ellos están experimentando con ud.
Si ud se ubica en ese lugar, eso no contribuirá a que el tratamiento sea de beneficio para ud, sino todo lo contrario.
Piense que ud está siendo atendida por un equipo de profesionales que tienen su preparación, su formación científica y su reconocida experiencia.
Por lo cual, son profesionales que saben lo importante que es la atención de una persona que está tan angustiada como ud, y el modo de asistirla eficazmente, pero por sobre todo, el respeto que ud merece.
No se deje llevar por preconceptos ni comentarios que atenten contra la buena calidad del vínculo que ud puede establecer con esos profesionales para que su tratamiento sea el adecuado y exitoso.
Ud reconoce que tuvo cambios, que superó muchas cosas y ahora está en otra etapa de su vida.
Vaya tranquila, pero confíe en el equipo que la asiste.
Sea siempre muy sincera con cada uno de ellos, explíqueles lo que siente, lo que piensa, las fantasías que puede tener en algún momento; es fundamental para que ellos la puedan ir comprendiendo certeramente y desde allí la vayan pudiendo ayudar.
Paso a paso ud se va a ir amoldando a la modalidad de trabajo de su terapeuta, va a continuar perdiendo miedos, inseguridades, y va a lograr la confianza imprescindible en los profesionales que le asisten.
Desde acá, sabe que cuenta con nuestro apoyo, y cualquier duda que ud tenga, podemos asistirle. Anímese.
Será una experiencia saludable para ud y también para su familia.
En tanto ud se sienta mejor, su esposo, sus hijos también lo estarán.
Espero haber sido de ayuda para ud. Reciba un afecto.
Quedo a las órdenes, siempre que me necesite.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
La comunicacion sexual que reinicie con mi espso muy intensa esta se la debemos a usted y su consjo de poco a poco y fue mucho...
Bendiciones
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Es grato saber que mis orientaciones le fueron de ayuda.
La comunicación sexual dentro del matrimonio un elemento más que ayuda a consolidar el vínculo y permite que la relación sea gratificante y fructífera.
Siga adelante y ud verá que las demás dificultades también se van a ir superando.
Un afecto y bendiciones para uds.
Sigo a sus órdenes.