Estimada psicóloga Carmen,
Ya tengo en puerta la semana laboral. He acatado todas las indicaciones del jefe, y he reconocido toda su autoridad, que podría ayudar a que no se sienta Mail,es decir que siempre este en canal positivo y un paso adelante.
El me comento que estaré en el proyecto aunque no se el rol, ni lo pregunte solo espero la indicación y aprecio que me tenga considerada, le brindare todo el apoyo así sea poco o mucho lo que encomiende...
Que puedo hacer para que siempre se sienta con todo el poder y no me vuelva a ver como rival ni mucho menos, yo estoy para servirle
Gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana
En primer lugar, decirle que le agradezco su confianza y que me alegra mucho saber que su jefe cuenta con ud en el proyecto. Creo que es un gran paso y que eso ya la dejará un poco tranquila. Al menos, la incertidumbre de días pasados, ha quedado atrás.
Si él cuenta con ud en el proyecto, es porque su cambio de actitud le ha dado confianza, tanto a él como al jefe de RRHH. El hecho de que ud tuviera una actitud más positiva y colaboradora, sin duda, ha sido muy importante en esa decisión.
Poco más le queda por hacer. Mi recomendación es que afronte la semana laboral con optimismo, con mucha positividad y no nerviosa o angustiada como estos días pasados. Tampoco le interesa tener una actitud demasiado servil. No olvide que ud es directiva y, como tal, debe tener cierto status. Simplemente manténgase colaboradora, consultándole y comentándole las cosas, pidiendo su consejo si es preciso (sin que le pida consejo en todo, porque si no, sus cualidades como líder se verán mermadas), pero fomentando completamente la comunicación.
Estoy segura de que manteniéndose en esa línea, él estará más seguro de su confianza y ud mucho más tranquila y positiva.
Le deseo la mayor de las suertes. Un cordial saludo, Adriana
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle