Hola Estimada Psicologa Carmen,
El dia de hoy no amanecio tan bien la oficina, mi jefe recibió a la gente técnica, y le comento a mis muchachos directamente que harían ciertas actividades, no el, sino el líder de proyecto por parte de ellos...
Se que si entro mucho o me involucro mucho, mi jefe sentirá paranoia, por lo que es delicado, si pienso asomarme a una junta, y después seguir con indicaciones, es decir no acudir en donde no me llamen , hasta que el lo indique.
Cuanto tiempo demorara para que se de cuenta que lo quiero apoyar de la mejor manera, esto no esta en mis manos y lo ingnoro..
Y pues sigue el Mobbing el aislarme del proyecto, soy consciente, y desde mi postura que acosnejas hacer?
De hecho no me dolería tanto el despido, quizás le molesta mucho mi presencia y no quiero causarle tal molestia...
Gracias Carmen

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimada Adriana
Su actuación en este tema es más que correcta. Lamentablemente las relaciones laborales son muy complicadas porque hay muchos elementos en juego.
Ud ya le ha mostrado sobradamente a su jefe su buena voluntad y su afán de colaboración. Si él persiste en su actitud, debe Ud convencerse, por su propio equilibrio de que no es culpa suya.
Si no la convocan a una reunión a la que cree que debería asistir, lo mejor es que directamente le consulte a su jefe si su asistencia sería útil. No hacerlo podría interpretarse como falta de interés. Tampoco puede asistir sin preguntar para evitar que se sienta invadido.
Debe seguir en la misma línea. Consulte, informe, sugiera...y a partir de ahí, Adriana, no podrá hacer Ud más.
Sigo a su disposición para lo que necesite. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Carmen ya escribí esto a mi jefe
Hola Jefe, están ya sutanito y Manganito apoyando a los consultores con los temas que indicaste, me interesa mucho apoyarte en lo que se ofrezca, la pregunta es si puedo o debo asistir a las juntas, ya que para mi lo primero Es seguir tu linea o canal de comando.
Estoy a tus ordenes para lo que se te ofrezca
Hay algo mas que pueda yo humanamente hacer
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Me parece correctisimo, Adriana. A partir de ahí, que él diga.
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias Carmen