:
hola mi nombre es stefanny rxxxx..nesecito,saver como puedo obtene ayuda..oh un consejo oh saver q puedo hacer.. yanose q hacer mi pareja me acusa de todo.llevamos ya mas de 10 anos juntos tenemos 3 hijos y yano aguanto la situacion.. el vive acusandome de todo.el esta seguro q yo soy.una cual kiera el si mira una revista donde salen mujeres desnudas el dise y asegura y afirma q esa soy yo..no medeja tener amis tades.. no puedo salir aningun lugar..por q ya piens aq boy atrabajar avender mi cuerpo.. si oh a reportarme con mis clientes hay veces q tengo miedo.. por q me amenasa..an avido noches q el no duerme asta por 3 noches seguidas dia y noche y lo unico q ase es controlarme y vijilarme y insultarme. dice q en le casa hay hombres q yo etraido y sela vive buscandolos.me grita q soy una puta en frente de mis hijos.. y yo lo amo a el mucho y lo q mas kiero es ayudarlo cuando salimos ala calle siempre dise q lo van siguiendo.. y q son personas q yo e eviado..ya notengo un momento de trankilidad oh felicidad yanose q hacer me pasa echando de la casa.. en cada momento.yo mesiento sola y triste y vivo con miedo a sus acusaciones...nomedeja tener comunicacion con nadie grita por todo.. hay tantas cosas q no puedo decirlas por favor ayudenme oh diganme q puedo hacer..

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Estimada Stefanny, estoy elaborando su respuesta, tenga la amabilidad de esperar unos minutos.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Stefanny, esta claro que usted esta viviendo una situacion de maltrato verbal y psicologico.
Su pareja actua como una persona muy desconfiada y persecutoria.
Una relacion de pareja se basa en el amor, la confianza, el respeto, la tolerancia, y tener proyectos en comun.
En su relacion sin dudas que no hay confianza ni respeto.
Usted no debe permitir mas esta situacion que la hace sufrir a usted y a sus hijos.
Hay amenazas de por medio. Por lo tanto usted puede acudir a un centro de maltrato de mujeres donde la asesoraran en cuanto a como manejarse legalmente frente a esta situacion.
Usted deberia pensar muy bien que necesita hacer en relacion a su pareja.
Por un lado entiendo que lo ame, pero esta corriendo riesgos importantes al permanecer con el en esta situacion que usted describe.
En estas situaciones de tanta violencia, lo indicado es irse lo antes posible a un lugar seguro para usted y sus hijos.
Si tiene algun familiar de su confianza o amiga, es importante que le cuente lo que esta viviendo y que la ayude a buscar asesoramiento legal y psicologico.
Puede usted hacer la denuncia de maltrato para dejar constancia de sus amenazas y pedir que no se acerque a usted.
Le repito, acerquese a un centro de mujeres maltratadas y alli la ayudaran.
Sigo a su disposicion por cualquier duda que usted tenga.
Si la respuesta le resulta util recuerde marcar ACEPTAR.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle