Psicóloga Imelda que tipo de terapia es la adecuada para reaccionar bien en lo laboral, pese a que vivo tanta angustia?
La verdad es que no logro despegarme de lo laboral, me es imposible

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX nueva consulta.
Considero que una terapia cognitivo conductual sería adecuada, en tanto permitiría ir introduciendo algunas modificaciones en el modo de ir enfrentando las dificultades y cambios a nivel del ámbito laboral.
No obstante, no es la única terapia que podría ser de ayuda.
De todos modos, permítame señalarle que ud en virtud de haber comenzado una terapia, que va acompañada del tratamiento con los fármacos, tiene la oportunidad de ir abordando paso a paso la problemática laboral junto a su actual terapeuta.
A medida que vaya avanzando en el proceso, podrá ir profundizando en ese aspecto de su vida que es tan importante para ud, y por el momento, le está angustiando tanto.
Espero haber aclarado su inquietud.
Le envío un saludo y mucha paz.
Quedo a las órdenes.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle