Psicóloga Imelda Bejar, usted me había respondido esto, que tanto estoy enfrascada con lo de mi jefe por falta de accion? Vivo con el un supuesto mobbing que quizás yo misma provoque y no se cual es la accion correcta a tomar, elegí el subordinarme, pero no se a que me llevara pues se presta a mas abuso... Gracias, XXXXX XXXXX la situación de pareja tome una decision ir a terapia con mi eposo y dejarme aconsejarporlos expertos de aquí y todo va bien....
Hola, soy la Psic. Imelda Béjar y le estoy atendiendo:
Estimada
Si vas con el psiquiatra a que te revise la medicación, y no buscando que te de las repuestas, eso no fomentará tu dependencia emocional, es más eso es necesario y si quieres empezar a dejar de tomarla debes comentarselo para que te diga cómo.
Me parece que esta contestación que das a mi respuesta, es una contestación que te víctimiza, refleja parte de tu problema, me parece que te lastíma que las personas no se enganchen emocionalmente contigo para hablar y rehablar sobre cosas que deseas y tu misma bloqueas porque estas comoda (aunque mal) sin enfrentar el miedo.
A lo que me refiero es a que mientras tu no te permitas lo que necesitas, buscar e
permiso de los psicólogos sólo incrementa tu dependencia emocional.
Cuando empieces a hacer lo que necesitas (no tienes que hacerlo todo de golpe, sino empezar por algo pequeño, quizá lo más fácil o más urgente, afianzarlo y luego seguir con otro pequeño paso), entonces un psicólogo te puede ayudar mucho para trabajar con el enfrentamiento y el estrés de esas situaciones.
Muy profesionalmente te digo, creo que hasta aquí ya te ayudaron los psicólogos, la acción te toca a tí, cuando empiueces a actuar quiza entonces necesites apoyo de un psicólogo.
No hay terapias mágicas que hagan que la persona se sienta mejor si la persona no empieza a actuar o pensar diferente.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
La Dra Imelda no está en línea en este momento.
Si ud desea, puede aguardar con esta pregunta.
En el momento que ella se conecte al sitio, podrá atenderle.
Gracias XXXXX XXXXX confianza.
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX soy un viejo consultante ella me llama Maria y quiero ver si estoy en este patrón que ella había ubicado. Aprecio mucho su apoyo, y me siento menos angustiada gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX
Me alegra saber que se siente mejor.
Cuando la dra Imelda se conecte, le podrá asistir en esta consulta.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
doctora Daniela, si logre dormir, pero fue muy angustiante ver como toma un equipo de trabajo que he ido formando, y que el quiere que lo sigan ahora, es muy dolorosa su actitud
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Buen día Adriana, espero haya podido descansar.
Sé que ha sido muy difícil para ud ver que el grupo que ud fue consolidando, ahora sea tomado por esa otra persona.
Pero permitame decirle que ud no tiene que bajar los brazos, puesto que el vínculo y la confianza que ud logró con ese grupo de personas, es muy valioso.
Lamentablemente no todas las personas obran con sensatez y respeto hacia los demás, pero ud sabe de qué manera ud lo ha hecho, y no tiene que dejarse abatir por eso que en definitiva no es su responsabilidad.
Ud hizo todo lo que entendió que tenía que hacer, ahora trate de seguir, fortalézcase para no flaquear y siga demostrando sus principios a todos los que están a su alrededor.
El mejor testimonio como persona, es el que puede dar uno mismo, y ud puede hacerlo.
No piense que la irán a juzgar, ni en qué pensarán de ud.
Sea firme en sus principios y posiciónese con mucha seguridad en ud misma.
Cualquier cosa, estoy a las órdenes.
Le ayudaré en todo cuanto ud necesite.
Le saludo y deseo mucho ánimo.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle