:
Ahora quisiera preguntarle sobre mi:
Tengo un problema de enamorarme con facilidad, dejo que lleguen a mi y al principio me deslumbran y pienso que son lo que tanto esperaba para mi felicidad pero me doy cuenta que no es asi, por esa razon como actuo con fogozidad pienso que a la otra persona le gusta pero en el caso de la pregunta anterior cuando hacemos el amor de corazon le digo que lo hice con el corazon y ella solo se queda callada, ademas soy muy bueno, comparto con los demas, no soy egoista, me gusta ayudar a todo el que puedo y por eso pienso que se me hace muy dificil encontrar alguien que realmente me ame no por lo que tengo si no por lo que soy

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX confianza y volver a consultar.
No lo tome como un problema el hecho de enamorarse con facilidad y de brindarse de corazon en una relacion de pareja.
Tal vez, al estar usted deseoso de entablar una relacion estable donde amar y sentirse amado, se deja llevar y es complaciente rapidamente. Despues de pasado un tiempo ve que la otra persona no se brindo del mismo modo que usted.
A veces pasa y por eso hay que ser cuidadoso e ir poco a poco sin entregarse a la relacion de entrada. En la medida en que ve que la otra persona tambien esta teniendo los mismos sentimientos usted podra permitirse involucrarse mas en la relacion.
El amor esta dentro de uno y uno elige a quien darlo. En este sentido, usted debe dosificar ese amor que usted tiene.
Usted debe quererse, valorarse y respetarse para que los demas tambien lo quieran, lo valoren y lo respeten.
Debe tomarse con mas calma las relaciones. Debe dar espacio y tiempo para que la otra persona tambien sienta la necesidad de estar con usted y de brindarle su amor.
Seguramente cuando usted menos lo espere, llegara a su vida la persona que lo ame por lo que es, por sus virtudes y no por lo material.
Si la respuesta le resulta util, recuerde marcar ACEPTAR.
Sigo a su disposicion por cualquier duda.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros 2 otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle