MI PRGUNTA ES LA SIGUIENTE SUELO SOÑAR COMO SI ESTUVIESE DESPIERTA
ESTA NOCHE EL SUEÑO ERA QUE LOS CUERPOSS QUE ESTABAN DELANTE , CONMIGO
LAS LOMBRICES LES CUBRIAN AUNQUE ELLLOS SE LAS QUERIAN QUITAR SALIN MAS SE MULTIPLICABAN ME PODRIA DECIR QUE ES ESO

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, comprendo que esa experiencia que ud tuvo debe haber sido angustiante para ud.
En primer lugar sería bueno que ud tratara de precisar si efectivamente eso le sucede mientras duerme o en estado de vigilia, puesto que ud describe que suele soñar como si estuviera despierta.
Si eso le ocurre despierta, puede ser una experiencia alucinatoria, lo cual haría necesaria una consulta con su médico tratante.
Si ud tiene esas experiencias mientras duerme, entonces son sueños.
Y como tales,se forman a través de un proceso donde interactúan distintos elementos, desde temores, fantasías, deseos reprimidos, vivencias cotidianas, ansiedades, entre varios otros.
De acuerdo a lo que ud relata, lo central en esa experiencia onírica es que la persona está sometida a distintas presiones, elementos angustiantes y stresantes de los cuales es difícil poder librarse.
LA vivencia de la persona es de incomodidad, e impotencia ante esa situación, donde los agentes angustiantes se multiplican.
Quizás esté relacionado con presiones o preocupacinens que ud está viviendo ahora, de pronto a nivel familiar, laboral, social, en fin, y todo le lleva a un malestar importante por las dificultades para librarse de eso que le invade, no poder resolverlas y perturba en su estabilidad emocional.
Tenga en cuenta que para hacer una específica interpretación de un sueño, se necesita el diálogo e intercambio dinámico entre paciente y terapeuta, a los efectos de que el terapeuta pueda ir guiando más específicamente al paciente y éste asociando con su propia situación.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy a las órdenes.