Psicologa Daniela Izzo, como puedo olvidarme del Mobbing para compartir el fin de semana ya que me encuentro en 4ta fase que es el de mucha ansiedad y aislamiento social, depresion y alta angustia..
No se como tomar fuerza de mi misma para encontrar otro empleo ya que subí súbitamente de peso, me desgaste psicológicamente ya, siento un túnel, y no ser comprendida, no he dado click, hay una situación en donde te imaginas lo peor el despido y lo enfrentas, en caso de no tener hijos y 3eras personas que afectes, que si es mi caso...
No quiero afectar a nadie pero no se como salir de este túnel y afectar a mi familia, ver a mis hijos con depresión, prácticamente me es dificl salir de la cama, ya me medique siguiendo sus indicaciones... no se como levantarme el animo para confiar en mi y salir en búsqueda de otra oportunidad.. me es difícil volver a creer en mi, me comentaron que piensan en una compañera para líder de proyecto, para mi esta bien lo que quieran decidir yo me enfoco ya a lo que me asignan no sin antes consultarlo con mi jefe y que me apedee por lo mal que esta todo y darle el resultado, para recibir otro apedree o por lo que sigue, me dejaron las tareas rutinarias ya sin personal ya que a mi personal que yo prepare ya lo tienen en el que era mi proyecto..
bendiciones y pues es extrema angustia lo que siento...

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Adriana, cómo está?
Es bueno verla de nuevo por acá; entiendo que debe haber aclarado el tema de su cuenta.
Sabe que viendo su evolución,comprendo que ante cada posibilidad de estar en su casa, separándose del trabajo aunque transitoriamente, como un fin de semana, se le dificulta sobremanera poder separarse y desprenderse de las vicisitudes del trabajo y aprovechar el tiempo en familia.
Eso da cuenta de que el trabajo tiene un lugar muy importante en su vida, y claro que le angustia no poder resolver las cosas pendientes que le involucran y le han herido profundamente.
Y sabe que es lógico, hasta cierto punto que lo que a ud le pasa afecte a las personas que están a su alrededor, a sus hijos, esposo, puesto que ellos le quieren y desean verla bien.
Pero ud no tiene que sentirse responsable de causar un mal momento a ellos, puesto que ud no se siente mal por su propia voluntad, y tampoco ud desea ocasionarles malestares a ellos; hay cosas en la vida que escapan al control de uno, y a ud le está pasando con el trabajo.
Piense que su familia la quiere, y la está apoyando, no es así?
De manera que ud no se sienta sola, y tampoco que ud es motivo de angustia para sus seres queridos. De seguro ud también debe ser motivo de alegría, de bienestar para todos.
Ahora no pasa un buen momento, está muy vulnerable, muy herida emocionalmente y necesita del cobijo y apoyo de todos.
Qué bueno Adriana que ud está pudiendo hacer el tratamiento con los fármacos que le indicó su médico; ud está luchando por restaurar su salud, y lo va a lograr.
Infiero que también debe haber tenido la entrevista semanal con la psicóloga del equipo que la está atendiendo; espero que se haya sentido cómoda con ella, que pueda charlar y expresarse con libertad.
Permítame decirle que no tiene que angustiarse más pensando en el despido, o en lo que ha pasado con su equipo de empleados; eso no le favorece. Sé que no es sencillo, pero propóngase desenfocar sus pensamientos y mientras está en la oficina, procure hacer la tarea que tiene asignada y con calma.
Pero por ahora, al menos hoy, tenga presentes sus principios de fe y apóyese en ellos; confíe que ud va a poder descansar, desconectarse del trabajo y disponer del tiempo libre para la familia.
Relájese, tome un baño tibio,y busque algo para hacer que le haga sentirse cómoda, por ejemplo una lectura interesante.
Y en relación a su aumento de peso, sea cuidadosa, modere la ingesta de alimentos y trate de ir equilibrando su dieta.
Adriana, tenga confianza.
Ahora tiene un fin de semana para estar tranquila, libre de las presiones de la oficina.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Cualquier cosa, sabe que estoy para ayudarle en lo que necesite.
Le envío un saludo y mucha fuerza.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Psicóloga, ahora tengo crisis de llanto, la verdad no pude salir a cenar con mi familia, tambien tengo mañana una boda de uno de los muchachos de mi equipo de trabajo al que he estado apoyando pues embarazo a su novia, no creo poder ir en esta etapa uno se siente ya avergonzada y no quiere dar la cara honestamente, no puedo me avergüenza y prefiero aislarme, ya en el comedor me ponen de ejemplo de que siempre pongo buena cara a la adversidad, a un compañero lo agredió fuertemente este mismo jefe y el si se le enfrento y le rompió un papel en su cara.
No quiero salir de mi cuarto la verdad me avergonzarnia mucho ir a esa boda.... Me toca enfrentar un de rédito por cursos que si le informe a mi jefe y al presentar factura y con lupa intenta desacreditarme con su aliado de recursos humanos,,,, es muy duro pues prepare a mi gente y por esto conocen lo que están haciendo y yo me enfrento a descrédito en todo momento,,,
me duele mucho licenciada esta cuárta fase de la depresión total y asilamiento social si es devastadora, y gracias XXXXX XXXXX apoyo
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX con el equipo de Justanswer a aclarar dudas, me sieno muy atormentada y siento alivio con todos ustedes con el que este en linea y me pueda comprender
Si la hable muy franco a la terapeuta y derecho todos mis patrones y angustias y ahora si siento estoy en una verdadera terapia gracias XXXXX XXXXX consejo cualquier fantasía, situación emoción, miedo se la informo y me ayuda
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Gracias por su confianza.
Bueno, si siente deseos de llorar, desahóguese,dése un tiempo para ud a solas, y luego, propóngase salir por un rato de su habitación.
Tal vez no vaya al comedor donde están sus familiares, pero al menos cambie un poco de ambiente; vaya un poco a otra habitación de la casa, o salga al patio o jardín, donde pueda estar un poco sola.
Pero es importante que tome un poco de aire puro, que salga de su habitación donde está sola y tan angustiada.
Ud verá que luego de un rato, se va a aliviar.
De pronto mañana se sienta más animada, y tenga disponibilidad para ir a la boda.Si es un compañero con el que ud tiene buen trato, que le respeta, de pronto puede ser ocasión para distraerse un poco.
pero por el momento, no se inquiete pensando en ello.
Basta a cada día su propio afán.
Reciba un abrazo fraterno Adriana y muchas bendiciones para ud.
Cualquier cosa, estoy a las órdenes.
Cliente: escribió hace 4 año.
psicóloga es que estará mi equipo de trabajo, no quiero dar lastimas,
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Bueno Adriana, ud no tiene por qué dar lastima a nadie.
Todos saben cómo ha trabajado ud, su dedicación, deben tener estima por ud, y si ahora no la llegaran a ver de buen semblante, eso no será motivo para lástima ni burla ni nada que se le parezca.
De seguro alguien de su trabajo debe saber cómo se siente ud en este tiempo y sabrán comprenderla y tratara con el respeto que merece.
Pero no se inquiete ahora.
Mañana ud seguramente estará más distendida y podrá decidir al respecto.
tenga calma y mucha paz.
Dios le bendiga y le fortalezca!