hola Psicóloga Daniela Izzo habrá un numero al cual hablar por emergencia psiquiátrica, ya me tome el doble de medicamento y no baja la angustia quizás me deba internar, y así descansar la verdad no quiero pensar ni en mi oficina..
Gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Estimada Adriana, mire desde acá no tenemos posibilidad de atender telefónicamente ni tampoco de darle nombre de algún profesional al que pueda acudir en este momento.
Mire, si ud tiene alguna duda con respecto a la medicación, en primer lugar le sugiero que no incremente los fármacos por su sola voluntad.
Lo mejor sería que ud pudiera acercarse al centro de salud más próximo para que la atienda personalmente un médico y ud le pueda explicar lo que le está pasando.
De ese modo, el especialista estará en condiciones de darle indicaciones específicas.
Una vez que el médico la valore, podrá determinar si ud efectivamente necesita una internación o continuar con el tratamiento ambulatorio.
Le sugiero que hable con alguien de su casa, quizás con su esposo, le explique lo que le está pasando ahora y junto con él tome una decisión.
Si no decide recurrir ahora al médico, tal vez mañana pueda hacerlo.
También tiene la alternativa de enviar una pregunta en este sitio pero a Medicina, informando detalladamente los medicamentos que está tomando, y allí uno de los médicos del equipo puedan
darle una orientación al respecto.
Espero haberle ayudado.
Un saludo para ud,Adriana.
Estoy a las órdenes.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Ya me revisio el psiquiatra y subio dosis y agrego dos medicamentos mas, en caso de angustia ya me dejo otras cosas, prefiere el manejar esto desde casa , ya me dejo su celular para intenarme y que le hablen en caso de ser necesario..
gracias por su apoyo anoche
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 5 año.
Adriana, muchas gracias por su confianza y tener en cuenta mis orientaciones.
HA podido dar un paso muy importante, acudiendo a consultar personalmente con el psiquiatra.
Bueno, él la ha evaluado e hizo los ajustes que correspondían de acuerdo a su estado actual.
Pienso que ud ahora tiene que sentirse tranquila,sabiendo que el médico le ha orientado muy bien, y no ha encontrado que fuera necesario una internación en este momento.
De todas maneras, pienso que ud ahora se debe sentir un poco mejor, más aliviada, y va a poder descansar, tanto ud como su esposo.
Haga lo posible por relajarse, y distraerse, dejando de lado esos problemas que le han preocupado tanto.
Ud tiene que cuidarse y darse unos días para reponerse.
Aproveche a descansar este fin de semana, y ud verá que con la ayuda de todos, pero fundamentalmente con su corazón dispuesto, ud se va a sentir mejor.
En caso de que las cosas no resultaran, ya tiene el modo de contactarse con el médico, pero por el momento, permítame decirle que ud no tiene que pensar en que lo va a necesitar.
Adriana, le mando un abrazo y espero que se siga recuperando.
Cualquier cosa, estoy a las órdenes.