:
me siento sola mi amigo o pareja no se como llamarlo esta cuando el quiere yo lo amo mucho es dificil para mi quiero sentirme bien.
trato de salir e viajado ago cosas para olvidarlo y nada me resulta nada es alegria sienpre esta en mi mente el es mi unica alegria y no esta a mi lado

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, estoy elaborando su respuesta. Por favor aguarde unos minutos para recibirla.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, entiendo que ud tiene una relación que no está siendo gratificante para ud, no colma sus expectativas, puesto que ud queda buena parte del tiempo sola, y sus necesidades no son totalmente consideradas por este caballero.
ud dice que se ven cuando él quiere, quiere decir que es la necesidad y el deseo de él el que tiene prioridad, y lo que ud siente o necesita, queda en un segundo plano.
El vínculo con el caballero tiene características de dependencia y por sus comentarios, ud no logra desprenderse emocionalmente de él.
Mire, ud está haciendo todo lo que está a su alcance para sobrellevar este estado de angustia y dolor en que queda sumida por las características de la relación amorosa que ud mantiene, pero sin embargo no logra salir adelante.
De manera que lo más adecuado estimada señora, es que ud busque un psicólogo de confianza, haga una primera entrevista presencial para que él pueda empezar a tomar contacto con su conflictiva, evalúe diferentes aspectos de su persona y en función de ello, determine una estrategia de psicoterapia.
Ud lo necesita en este momento, pues está en una relación afectiva que no le satisface, se va dañando en su salud emocional y no puede salir de ella por sí sola, ni introducir ningún cambio que le sea favorable.
Ud tiene pleno derecho a estar en una relación donde se sienta amada, respetada, comprendida, y de acuerdo a lo que ud relató, ud no tiene nada de eso con este caballero.
Mientras tanto, no se desanime ni deje de luchar, valórese mucho a ud misma, siga adelante con sus actividades, mantenga su vida social, salga con alguna amiga, mantenga el tiempo ocupado, evite estar ociosa puesto que eso hace terreno fértil para estar al pendiente de él, llamarlo, y ud necesita estar con alguien que se mantenga junto a ud pero por amor y no por obligación ni por ningún tipo de presión.
Ud depende de este caballero emocionalmente, pero es tiempo en que ud se posicione frente a la vida con más confianza en ud misma.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier duda, estoy para ayudarle.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle