YO ME HE CRIADO REALIZANDO INCESTO CON MI HERMANA DESDE LOS 8 AÑOS HASTA LOS 23,DESPUES ELLA SE CASO Y NUNCA MAS HABLAMOS DEL TEMA, PERO TODAVIA NO PUEDO QUITARMELA DE LA CABEZA ATODAS HORAS, ME PAJEO TODOS LOS DIAS PENSANDO EN ELLOS
ES NORMAL

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Necesitaría algo más de información para poder orientarle convenientemente.
• Dice usted desde los 8 a los 23 años... ¿Edad de su hermana o edad de usted?
• ¿Cuantos años de diferencia se llevan? ¿Quien es mayor?
• ¿Tiene usted pareja?
• ¿Son más hermanos?
• ¿Que tipo de contacto sexual tenían?
• ¿Eran consentidos por ella?
Espero respuesta.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 4 año.
- yo soy el pequeño ,ella de 3 años mayor que yo.
- si estoy casado con dos hijos y ella tambien,por eso no me ha atrevido a ir a ningun lado.
- somos nosotros dos y una hermana mas que nacio cuando yo tenia 11 años,era como si fuese nuestra hija, nunca la he tratado como hermana a la peque.
- pues hubo de todo,pero en general ella llegaba me decia que tenia sueño ,se dormida,y yo la desnudaba y al principio jugaba con ella y su cuerpo,con los años me la folle solo por el culos,y por el chocho me rozaba con ella hasta correrme,luego la despertaba ,ella se vestia , sin decir nada,y hasta otro dia.
- ella siempre me dijo que dormia y no sabia lo que yo hacia pero la verdad es que nunca la crei,por que yo le debe la vuelta y pasaba del chocho al culo,como si ella me ayudarse a darse la vuelta,por que ella fisicamente estaba mas grande y pesada que yo,asin que como podia darle la vuelta con un amano.
un saludo
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Gracias XXXXX XXXXX información adicional ya que ello me permite hacerme una idea más exacta de la situación.
Por lo que comenta, la relación parece haber sido consentida. Es improbable que durante un período de 15 años, en todas las ocasiones su hermana estuviera tan profundamente dormida como para no darse cuenta de los contactos sexuales que ustedes tenían. Es más una mecanismo de defensa para justificar antes nuestra mente lo pecaminoso de la relación.
Sin embargo, el incesto es una cuestión eminentemente cultural y moral. Es una conducta reprobada en la mayoría de las culturas pero la realidad indica que es mucho más frecuente de lo que pudiera parecer.
También, suele tener una vida, es decir, una duración. Espontáneamente aparece y se extingue. Una vez extinto no conviene retomar el contacto. El incesto, por su carga moral y cultural, es potencialmente dañino desde un punto de vista psicológico.
El hecho de que durante ya un buen período de tiempo no hayan hablado de ello, que tengas sus familias propias, etc. indican que aquella época pasó y, afortunadamente no parece haber hecho mucha mella (o al menos no de una manera irreversible) en ninguno de ustedes.
El problema hoy para usted no es tanto que aquello sucedería en su momento, sino que hoy usted vive con cierta angustia y obsesión lo sucedido y se masturba compulsivamente.
Respondiente ya directamente a su pregunta sobre si es normal, le diré que nada de lo que se vive con angustia y pesar debe considerarse normal aunque lo sea. Me explico. Si le incomoda pensar a diario en su hermana como pareja sexual y le incomoda tener que masturbarse, es motivo suficiente para intentar cambiar eso.
Es muy posible que a fecha de hoy quede un rastro idealizado de todo aquello y que se una con una rutina sexual con su mujer. No crea, por tanto, que la solución pasa por volver a aquellos tiempos sino, más bien, avanzar un poco más de lo que ya lo ha hecho hasta el punto de sanear su área sexual personal y de pareja.
Dejar de pensar en alguien y de masturbarse pensando en alguien (puede ser su hermana o una escena porno) puede reconducirse. Ahora bien, es posible que necesite cierta ayuda profesional.
Solicitar ayuda no es ir al médico y ya está. Puede ser pertinente una intervención de corte psicológico para desenquistar ese pensamiento único que ha tomado forma de obsesión. Le aconsejo por lo tanto que en la medida en que continue incomodándole concierte una cita con un psicólogo especializado para recibir esa ayuda. Podrá encontrar direcciones fiables a través del Colegio Oficial de Psicólogo.
Ha sido muy valiente planteando su consulta y solicitando orientación profesional por este medio. Le animo ahora a completar el proceso siguiendo estas pautas. También es posible que recibir esta orientación le ayuda a disipar el pensamiento obsesivo por su hermana al obtener una explicación más racional de su relación incestuosa. Si fuese así, perfecto. Y si no fuese así, ayúdese iniciándo una psicoterapia con un psicólogo especizalizado. El hecho de que tengan familia no debe ser un problema. Existe un secreto deontológico profesional en virtud del cual lo dicho en una sala de psicoterapia no sale de ahí sino lo autoriza el paciente.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Y OTRA PREGUNTA,CUANDO REALIZO EL ACTO SEXUAL,POR QUE ME CORRO TAN RAPIDO,SERA POR QUE ME HAGO MUCHAS PAJAS
Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
Disculpe la demora.
No hay ninguna relación entre correrse pronto y la frecuencia masturbatoria.
La eyaculación precoz es un problema que puede ser corregido fácilmente. Es necesario llevar a cabo uno ejercicios de control del reflejo eyaculatorio.
Tiene información sobre los mismos en este enlace:
PROBLEMAS SEXUALES EN EL VARON
Espero que le sirva. Sigo a su disposición.
Saludos.
.