Hola Psicologa Carmen, como consigo que no me desacredite para el proyecto, siendo que en otros lugares lo he hecho, este es mi trabajo para el cual me contrato, me dedico a hacer exactamente lo que usted comenta, trabajo,
sin embargo el hecho de que el no me permita trabajar aqui, como puedo dejar documentada mi experiencia pasada, y que estoy en la mejor postura, de hecho ya lo mande con copia oculta al dueño..
gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo
Ante él, como ya hemos comentado, no podrá hacerlo de ninguna manera. El sabe que ud está sobradamente preparada para el puesto y que, efectivamente, tiene experiencia doonde ha demostrado su valía. Por esa razón, ante él no debe demostrar nada puesto que, en parte, eso es lo que a él le fastidia.
Ud sólo deberá aportar esas pruebas ante el dueño (como me dice que ha hecho) y ante cualquiera que le pida explicación. O, por ejemplo, si vuelve a presentarse una reunión donde él la desacredite, entonces presentar ud sus credenciales que demuestren los años de experiencia y los objetivos conseguidos.
De cara a él, no podrá hacer nada. Sólo demostrar con pruebas, ante lo demás si sale el tema, cuáles son sus resultados.
Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle