Hola Psicologa me atiende un psiquiatra y dos psicologos, uno de pareja, sin embargo no creo que conozcan el tema mobbing, que les podria aconsejar para poderme guiar, para que me entiendan el procesos por el cual estoy pasando
Les envie el test de Iñaki, y un libro a medias, ya que el completo me llega mañana por correo, ellos en que me pueden ayudar dado que no son laborales?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Hola de nuevo
Realmente desconozco el conocimiento que puedan tener ellos sobre el mobbing. Ellos seguro que pueden ayudarla desde el punto de vista clínico, es decir, con su terapia. Sin embargo el mobbing presenta unas características peculiares que requieren cierta especialización. Tal vez ellos la tengan. Esto se lo dirán ellos mucho mejor.
Ayer le envié un enlace de algún psicólogo en su zona experto en temas laborales. Yo, en su lugar, intentaría tratar este tema con alguien especializado, por si finalmente es preciso un informe pericial al respecto.
Un abrazo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle