Psicologa Carmen Tema Aliados---
Me comenta mi exjefe que hablara con el dueño, sin embargo le comento que lo haga con cuidado ya que pudiera parecer que estamos en un complot...
el me dice que lo tienen conociendo toda la vida, como puedo identificar que aliados tengo y que no desenvainen la espada porque va a ser contraproducente para mi...

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Adriana
En los temas laborales, por experiencia le digo que no debe fiarse de nadie. Piense que todo el mundo está en la empresa por interés y que todos temen verse envueltos en líos que puedan perjudicarles. Nadie en la empresa quiere a nadie. Son relaciones laborales de interés. El amor está fuera del trabajo, en casa.
Yo creo que este asunto debe manejarlo ud directamente, sin buscar aliados, porque tal vez no lo sean. Los demás, aunque moralmente estén con ud, no van a meterse en medio ni defenderla. En este momento lo que mandan son los otros y los compañeros se posicionarán del lado de los ganadores.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle