Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2416
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola Psicologa Carmen, si sigo todas las indicaciones de mi

Pregunta del cliente

Hola Psicologa Carmen, si sigo todas las indicaciones de mi jefe, soy sumisa, entiendo que puedo perder el puesto al que se me contrato, por lo que soy alineada solo con el pero igual ante todos,,, tengo posibilidad de que me tome como alguien de su confianza y alineado
despues de todo no le combiene quedar mal con todo su equipo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Comprendo, Adriana, que aún siga con parte de la fase de qué puede ud hacer para que él la deje tranquila. A estas alturas creo que ud ya sabe mucho de mobbing y sabe que esa es una fase en la que el mecanismo de defensa que utiliza es el de la sumisión para que él la "quiera" o la "perdone".

 

Nada de eso vale más que para dañar aún más su autoestima. Ud debe seguir las indicaciones de su jefe, en el sentido de que es su superior y ud debe acatar sus órdenes, pero no intente en ningún momento ser sumisa. Sólo hará que la desprecie aún más porque ve que consigue doblegarla.

 

Él nunca la tomará como alguien de su confianza. Haga lo que haga. Sé que es duro, Adriana, pero debe enfrentarse a esta situación desde la realidad, para poder superarlo cuanto antes.Él la quiere fuera de la empresa, bien porque ud se vaya, bien porque la echen.

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle