la familia de mi pareja le dijeron que mis dos ninos no eran de el les ise elade en pero no puedo superar mi dolor
.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimado cliente, gracias por confiar en los servicios de JustAnswer.
Por favor, aguarde unos segundos conectada mientras procesamos la respuesta.
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consultante.
Comprendo el dolor que siente en este momento por lo cometido por la familia de su pareja.
Por favor, me gustaría saber lo siguiente: ustedes están actualmente en pareja? Es verdad que los hijos no son de el?
conteste las preguntas para poder brindarle la respuesta de manera completa.
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Me parece importante que se de el tiempo necesario para procesar el dolor de esta situación. No es facil pasar por un momento como este y que se le vino el mundo abajo luego de esta noticia. Es necesario que se relacione con gente positiva, con su familia, con sus amigos y que estos seres queridos le ayuden a superar el dolor por el que está pasando. Con el tiempo su corazón y el corazón de su familia se ira sanando y se comenzarán a sentir mejor. Dese el tiempo necesario, no se exiga para modificar la realidad....
Espero que todo se solucione y usted comience a sentirse un poquito mejor cada dia. Si mi respuesta le ha oriendado, por favor, ponga ACEPTAR asi Justanswer paga mis honorarios.
Un abrazo,
Lic.Federico Montero