Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Psico
Dr.Psico
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 83
Experiencia:  Especialista en Psicoterapia Breve
64811927
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Dr.Psico está en línea ahora

Hola, buenas noches Mi pregunta es si mi novio después de

Pregunta del cliente:

Hola, buenas noches
Mi pregunta es si mi novio después de enterarse que estuve a punto de ponerle los cuernos al principio de la relación el primer concretamente,( leyendo emals de lo que hablaba con la otra persona) tuvimos una discursion, el se sintio muy dolido y yo muy arrepentida. Volvimos a los dias... después me tuvo segun dice el, castigada sin sexo,,, pero eso persiste y dice que está bloqueado, no sabe lo que le pasa que no siente deseo sexual por mi.. y ya llevamos nueve meses... se puede arreglar y podemos volver a tener el buen sexo que teniamos al principio.. Estoy muyyy enamorada y no se que hacer.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Dr.Psico escribió hace 5 año.
Estimada consultante.

Comprendo perfectamente la situación que nos plantea.

Luego de dicha experiencia, su pareja puede haber quedado afectado por la posibilidad de que usted lo engañara con otro hombre. Para muchos varones, esa experiencia impide poder desarrollar deseo sexual por su pareja ante el temor a ser abandonado por otro hombre y muchas veces, se presenta la fantasia de "no poder ser totalmente viril como el otro posible hombre", es decir, temor a no poder satisfacer a la pareja.

Lo que tienes que decirle es que eso ya es algo del pasado y que el realmente te atrae sexualmente y que solo el puede hacerte sentir satisfecha en este sentido. Además del amor que tu le brindas, debes darle la confianza de que te sientes totalmente satisfecha con él.

Espero haberte ayudado y si es así, por favor, marca ACEPTAR asi Justanswer paga mis honorarios. Luego puedes seguir preguntando.

Muchos éxitos con tu pareja.

Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINCO
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle