:
Lucia ha decidido dar el paso...se ha dado cuenta de que me quiere a mi y que ya no esta enamorada de su novio.
No ha podido mas y se lo ha contado a su madre..la cual ya lo sabia todo...le ha dicho que lo ha hecho mal y que su novio debe saberlo...
Le agradezco de corazon todo el apoyo recibido , me he sentido arropado y me ha ayudado mucho, sobre todo a amantener la calma.
ha sido un proceso muy largo y duro...pero estoy muy enamorado de Lucia y deseo que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestro amor...
Lo siento por los que salen heridos en este peculiar juego del amor, pero la vida continua..
Se lo agradezco de corazon, ç
un saludo,
Juan

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Buenas tardes, Juan
Y mi más sincera enhorabuena. Me alegra enormemente que finalmente todo haya salido como esperaba. Como ve, al final todo llega. Era preciso respetar los tiempos y tener bastante paciencia. Ud ha sabido gestionar todo esto perfectamente y ahora ya tiene lo que tanto deseaba.
Por mi parte, sólo me queda desearle lo mejor, agradecerle su confianza y, especialmente, el detalle que ha tenido de comunicarme la buena noticia.
Siempre estaré a su disposición. Le deseo toda la felicidad que merece. Un saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Resulta que tras dos dias ella llorando muchisimo y casi sin dormir..le vuelven a entrar dudas...su ex no hace mas que llamarla pidiendo una oportunidad, ella al principio de muestra firme, pero me ha dicho que han estado a punto de volver...
desde que rompio ha estado mas fria y distante...
el dia que casi vuelven la note muy fria..y ahora parece que esta mas cariñosa..
no tengo ni las mas remota idea de como he de actuar ni nada...esto no lo entiendo..
encima creoq ue le dijo a su novio que necesitaba esopacio..con lo cual creo que le da espereranzas.
ella dice que no lo va a llamar, pero el insistira....
no se que es lo que esta ocurriendo la verdad
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola, Juan
Es relativamente normal que ella tenga ciertas dudas, porque aunque haya tomado la decisión, su cabeza no cambia por completo de un día para otro.
Estoy de acuerdo en que el hecho de decirle a él que necesitaba espacio, es un modo de decirle que la situación es provisional, por lo que él aún sigue reconquistándola.
En este sentido, creo que debe decirle a Lucía que no fue justa con él en el pasado y que ahora tampoco lo es. Dìgale que ella debe ser muy clara con sus sentimientos. Si realmente es provisional la ruptura con su novio, entonces debe decírselo a ud porque no es la idea que ud tenía en un principio. Si no es provisional, entonces debe aclararle a él que la ruptura es definitiva para permitirle vivir su vida y desengancharse la situación. De lo contrario, él seguirá sufriendo, a ella seguirá haciéndole daño con su insistencia, y a ud también.
Nuevamente la indecisión de Lucía. Debe pedirle que, por favor, defina cuál es su situación y que actúe en consecuencia.
No se preocupe por la frialdad que ud dice. Seguramente no es tal frialdad, sino que se siente mal por cómo está él, y más sabiendo que la culpa es de ella por no ser clara (como siempre).
Pídale que le diga a él que por favor no vuelva a llamar porque ella se siente mal. Si es necesario, ella puede bloquear las llamadas de él en el móvil.
En cierto modo es normal, Juan. Una ruptura nunca es un corte radical y a partir de ese momento ya no cuenta el pasado. Cuesta un poco de tiempo que las cosas estén en su sitio. Sin embargo, debe decirle a ella que seguir sin ser clara sólo empeora las cosas para todos.
Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Cliente: escribió hace 5 año.
Segun el transcurso de las cosas...por su experiencia ..cree que ella va a volver??
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Considerando que, lógicamente, no soy adivina, yo le diría que no volverá con su exnovio. Tenga en cuenta que incluso ya se lo comentó a su madre. Otra cosa es que ella no se lo hubiera dicho tampoco a su familia. Pero el paso está dado.
No olvide que ella es muy insegura y que le cuesta afrontar sus sentimientos y ser coherente. Por ello no se atreve a cortar a su exnovio. Sinceramente, no creo que esto tenga nada que ver con que ella dude de sus sentimientos hacia ud, sino más bien su miedo a decir las cosas claras.
Como en otras ocasiones le dije, mantener la calma por su parte, es imprescindible para reconducir la situación.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Cliente: escribió hace 5 año.
otro dato de interes..es que se le ha contado nuestra historia sus mejores amigas y a su prima...
que le dice esto?