me siento estafada, desilucionada, dolida y no puedo superarlo. situacion: acabamos de construir una hermosa casa con mucho esfuerzo despues de 4 años de sacrificios. Yo puse todos mis ahorros, inclusive una indemnizacion importante, mi sueldo es 3 veces mayor que el de mi marido y vivimos mientras construimos, en una casa pequeña que yo tengo. bien mi marido realizo un esfuerzo importante tambien pero mientras viviamos en mi casa el tenia la renta de la suya la cual la utilizaba tambien para la obra. Tuvimos una discucion importante y me apuro diciendo que si estaba todo mal se vendia la casa y nos repartimos el 50 y 50 cada uno. (Tenemos una niña hermosa de 8 años) y si yo pensaba quedarme el tenia los mismos derechos y que porque no me iba yo y se quedaba el con la nena. mi indignacion es el que no reconozca que mas del 70% del valor lo puse yo y que todavia me quiera hechar de la casa. me supero, me mato!!!! ahora quiere remediar lo que dijo esta como un corderito despues de conocer el leon que hay dentro de el. no se si pensar que esta asi porque solo no puede darse la vida que lleva porque con lo que gana casi la mitad se lo lleva el colegio de la nena. estoy muy enojada y no puedo relajarme estamos durmiendo en piezas separadas, siento que no puedo confiar en el, que es una persona peligrosa en cuanto al progreso economico ya que mi aporte es mucho mayor y el pretende el 50 de todo. No me cierra no se es mi punto de vista . silvina. el dice que puso mucho esfuerzo jejeje como si yo no. esfuerzo y plata que mas!!!!

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada clienta, bienvenido y gracias XXXXX XXXXX los servicios de JustAnswer.
En relación a lo que nos plantea, comprendo profundamente la situación por lo que está pasando y voy a brindarle ayuda para que pueda solucionar el problema.
Es importante para vuestra relación y para vuestra familia el proyecto que han concretado luego de tanto sacrificio. Ha pasado un tiempo y muchos esfuerzos para poder tener la casa que tienen y también la hermosa niña de resultante del amor que se tienen.
Es muy comun que las parejas comiencen a discutir luego de haber logrado conseguir un y concretar un proyecto de tanto tiempo. Este es el caso de ustedes. Ha sucedido una pelea que en otro momento se habría solucionado de otra manera, pero ahora un argumento y una solución a la misma, es el resultado del proyecto que tuiveron en conjunto, en este caso, la construcción de la casa. Y también, salen a luz, las cuestiones relacionadas con el dinero y cuánto puso cada uno.
En este momento de crisis, puede aprovechar para tomarlo como una oportunidad para reflexionar sobre cómo se siente usted con su pareja y qué proyecto de vida tienen ahora en adelante, luego de haber construido su hogar.
Creo que es importante que tanto usted, como su marido e hija, puedan disfrutar la casa que tanto esfuerzo les llevó conseguir. Para ello es importante que usted tome esta pelea simplemente como eso, como una pelea y que a partir de esta no le quede una imagen de su marido que antes no la tuvo. Todos tenemos aspectos de nuestra personalidad negativos que surgen en los momentos de mayor tensión. Creo que debe flexibilizar su pensamiento en relación a los aspectos económicos de su marido y enfocarse en resolver los problemas entre ambos, como personas adultas.
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego, puede seguir preguntando.
Saluda cordialmente y le desea lo mejor.
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
me parece una respuesta muy basica. no se puede soplar y hacer botellas, creo que hay que realizar un analisis mas profundo. gracias igualmente
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consultante.
Usted tiene razón, sería importante un análisis más profundo pero no tenemos datos específicos de su esposo y de usted, como para poder hacerlos. Si es tan amable de aportarlos, por favor, hagalos y procesaremos la información.
De todas maneras, permítame decirle que estos comportamientos son muy frecuentes en parejas de su edad que logran concretar un proyecto luego de tanto esfuerzo y el planteo que le hice en la respuesta, creo que son los más adecuados para comenzar a pensar su situación y poder resolverla.
Agradezco nuevamente su atención.
Quedando a disposición.
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO