Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2357
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Hola.Quería saber de qué se trata los caching que tanto escucho

Pregunta del cliente:

Hola.Quería saber de qué se trata los caching que tanto escucho hablar.Sirve para niños?Mi nombre es Fernanda.Agradezco su informacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimada Fernanda

El coach es una especie de entrenador que ayuda a la persona a conseguir objetivos que ella misma aspira a alcanzar. Sus técnicas se aplican s nivel deportivo y empresarial con bastante éxito. También pueden aplicarse a adultos para conseguir metas de autosuperacion como adelgazar, ser menos impulsivo... Sin embargo en niños hay menos trabajos publicados con éxito, ya que es precisa cierta disciplina y capacidad de reflexión.

Si desea aplicar esta forma de entrenamiento lo mejor es que busque un psicólogo con formación en coaching para que resulte más efectiva.

En esta forma de trabajar, la persona fija sus objetivos y se marcan una serie de preguntas para reflexionar sobre ellas, s la vez que se proponen ciertas pautas s seguir.

Espero haberle ayudado. Le ruego pulse aceptar si es así. Estoy a su disposición para cualquier duda. Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle