:
QUE VOY A HACER HACE AÑOS QUE ESTOY ENAMORADA DE UN CHCO GUAPIMO Y NO SE COMO DECIRLE KE LO KIERO Y NO SE SI ESTA ENFADADO CONMIGO KE LO ECHO DE MENOS CUANDO NO LO SIENTO CERCA

Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
Es la suya una consulta muy romántica y positiva. En la medida en que esa persona esté disponible, en el sentido de que no tenga pareja, la única manera que él sepa que usted está enamorada de él es comunicándoselo de algun modo (verbal o no).
Lo que usted cree que es un enfado muy probablemente será cualquier otra circunstancia. El inconveniente de no tener una comunicación fluida con esa persona es que cualquier circunstancia puede prestarse a mal entendidos.
Puede sencillamente elegir un momento adecuado y proponerle tomar algo o ir al cine o quedar para hablar. Tanto si le dice que sí como si le dice que no, será una buena noticia.
Creo que vivir la relación o en su caso darla por imposible definitivamente es mejor que estar enamorada en silencio ya que esto ultimo puede ser muy agotador.
Sea positiva. ¿Por qué no va él a estar enamorado de usted también? Le animo a salir de dudas.
Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle