:
debería estar una temporada larga sin masturbarme y así cuando este con una chica a lo mejor tengo mas apetito sexual y mi deseo aumenta ? Puede ser que la testosterona este baja y eso me este afectando ?

Experto:  psicocentro escribió hace 4 año.
.
Hola de nuevo!
No es necesario abrir una nueva pregunta. Puede usted repreguntar en el hilo anterior. Le digo esto a titulo informativo y paso a contestarle.
No, no hay relación entre la no masturbación y la consecución de una erección suficiente para llevar a cabo un encuentro sexual completo con una chica a excepción de que la masturbación haya tenido lugar pocos minutos/horas antes del encuentro sexual en pareja.
Puede tener relación únicamente con la cantidad de semen expulsado.
Puede, no obstante, para su tranquilidad, hacer la prueba pero le aconsejo acogerse a los consejos dados anteriormente.
Saludos nuevamente.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle