soy una persona muy impulsiva ,y cuando me enfado no lo puedo controlar,tiro cosas y digo cosas muy irientes, no puedo pensar, aunque a los 5 minutos despues de haberlo echo, me arrepiento y me siento muy mal,y luego al contrario me da un bajon y me deprimo y empiezo a llorar mucho porque me siento la peor mujer del mundo,quisiera saber si esto tiene alguna solucion,aveces pienso que estoy muy arrabiada con el mudo.daria cualquier cosa por ser menos nerviosa y ser una persona trankila a la cual no le afecten tanto las cosas.

Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimado clientes, bienvenido y gracias XXXXX XXXXX los servicios de JustAnswer.
En relación a lo que nos plantea, comprendo profundamente la situación por lo que está pasando y voy a brindarle ayuda para que pueda solucionar el problema.
Según los comportamientos que usted describe, presenta un manejo descontrolado de su impulsividad que le genera ciertos tipos de descarga impulsiva que la llevan a perder el control. Detrás de esta situación, se encuentra un monto importante de ira que su mente no puede controlarla y produce la descarga corporal de la misma por medio de diversos actos.
Como solución, es importante que se proponga realizar un proceso psicoterapéutico cognitivo-conductual que le permita obtener herramientras para el control de la ira y de la impulsividad. Estos tratamientos tienen alta efectividad, por lo que si usted busca ayuda y se compromete a mantener el tratamiento, en poco meses podrá cambiar sus conductas impulsivas.
Es importante que busque un tratamiento ahora mismo ya que la impulsividad puede llevarnos a cometer errores tanto con objetos como con personas.
Para el día a día, le paso un ejercicio que puede realizar. Cuando comiencen las descargas impulsivas y ese estado que usted describe, dese la posibilidad de hacer una pausa y enfocarse en su respiración. Inhalando y exhalando 10 veces, siendo conciente de cómo entra y cómo sale el aire... La ira habrá pasado como una ola y usted quedará más aliviada.
Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego, puede seguir preguntando.
Saluda cordialmente y le desea una pronta recuperación.
Lic.Federico Montero
PSICOLOGO CLINICO
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada consultante, permitame sugerirle que es conveniente que usted primeramente recurra al médico para que le haga una evaluación para así descartar cualquier trastorno de origen orgánico.
Una vez descartado, es importante que la evalúe un médico psiquiatra para ver la necesidad de tomar alguna medicación para ayudarla con su impulsividad y sus cambios de humor.
Presenta usted una baja tolerancia a la frustración, impulsividad, agresividad, tristeza.
Y estos síntomas pueden estar enmascarando algun trastorno orgánico además de psicológico.
Por supuesto, el psiquiatra le recomendará también una psicoterapia.
Espero haber sido útil, de ser asi recuerde marcar ACEPTAR.
Estoy a su disposición por cualquier duda.
Saludos cordiales.
Cliente: escribió hace 4 año.
sabes de algun sitio en sabadell-barcelona donde me , ayuden a hacer este proceso psicoterapeutico cognitivo conductal?
Experto:  Dr.Psico escribió hace 4 año.
Estimada consultante,
Le paso la información que usted me pide
http://www.centrehabilis.com/psicologia-sabadell-granollers/es/psicoterapia/terapia-cognitivo-conductual.html
RECUERDE: Si considera de ayuda mi respuesta le agradezco marque ACEPTAR asi justanswer paga mis honorarios. Luego, puede seguir preguntando.
Saludos cordiales.
Dr.Psico, Psicólogo Clínico.
Dr.Psico y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle