:
que hago con mi sentimientos hace mi jefe el sigue diciendo me que me vaya con el que me quiere.que por que me fui otra ves con mi esposo.que lo mejor para mi y mis hijos es el.pues no se que hacer

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada ususaria, gracias XXXXX XXXXX nuevamente.
En la medida en que resuelva la situación con su esposo, en una terapia de pareja, donde es esperable que tomen una u otra decisión, ya sea la de permanecer juntos pero relacionándose de otro modo, o la de separarse, usted podrá también resolver si continuar o no con su jefe.
Tenga en cuenta que en la relación con su esposo, hay temas para resolver como son los hijos. Por esto es que si deciden separarse debe ser del mejor modo posible. Y que él no tenga que hacerle reproches para poder resolver la custodia de los hijos y demás.
Ahora bien, lo que le diga su jefe, no debe ser fundamento para que usted vuelva con él.
Lo importante es lo que usted quiera y necesite hacer y que pueda reflexionar y estar segura del próximo paso que va a dar.
Tenga presente que ya dejó a su esposo dos veces y regresó también dos veces.
Por eso considero que no debe dejarse llevar por lo que los demás le digan,ni su esposo ni su jefe, sino que debe actuar con más calma, tomándose unos días para resolver.
Y le insisto que deberían recurrir a la ayuda terapéutica para que el profesional los vaya orientando en los pasos a dar.
Ahora bien, si usted considera que no siente amor hacia su esposo y que si siente amor hacia su jefe, pues adelante!. Propóngale la separación a su esposo en buenos términos y busque el asesoramiento legal para lo que tiene que ver con los niños.
Desde aquí no puedo decirle que decisión tomar, pero si intento darle herramientas para que pueda manejarse.
Sigo a su disposición.
Si desea volver a preguntar, puede hacerlo en esta misma consulta.
Psic. Mónica Araújo, PSICÓLOGA
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle